Hola a t@dos, ¿sabeis si hay alguna forma de que el gps recalcule la ruta en linea cuando te has salido de la trazada? (como hacen los de los coches) Saludos
Normalmente si los mapas tienen autorruting y te sales de la ruta calculada te recalcula una alternativa al poco tiempo. Hay que tener una opcion activada del menu configurar ruta para que lo haga automaticamente pero creo que viene por defecto activada. En el 605 ni idea de como será pero supongo será parecido.
bueno, yo desde que uso el routing estoy encantado si has decidido cambiar una parte de la ruta "sobre la marcha" simplemente con poner la pantalla "autopista" o 3D -en los eTrex- es suficiente para volver a meterte en la ruta previamente calculada (o hacer zoom hasta que veas la ruta original, claro...). Lo del cálculo automático cuando te sales solo lo he probado en el modo "demo" pero como me daba algún fallo lo desactivé.
Gracias por las resuestas, he visto por ahi que los mapas de metro guide con un programa que se llama metrogold se pueden hacer autoruning? es esto cierto? los de city navigator llevan esta opcion o se puede activar?
vanvas,...con el Metrogold haces ruteable el Metroguide, asi es. El City Navigator si lo quieres activar tienes que pagar...Otra cosa es que lo piratees, pero eso es cosa de otras webs, no de esta...Enviame un privado y te lo explico mejor.