Hola. ¿Alguien me puede recomendar algun taller en Madrid de confianza, que controlen de bicis tipo DH o Free y que no sean los tipicos Mammoth o Bicimania. Ya si es en la zona Sur mejor que mejor. La tienda donde compro mis bicis tiene un taller pesimo y no conozco ninguna mas de fiar. Un saludo y gracias
Yo creo que la mejor es o Mamuth en fuente del berro, el mecanico tino es el mecanico de la selección española, y LTMracing en Av de Amerca Nacho el mecanico es cojonudo y santa cruz basicamente se dedica a DH de hecho todos los que trabajan en esa tienda se dedican al DH. Un saludo.
Seguramente el mecanico de Mammoth es muy bueno, pero el rollo que tienen en estas tiendas no me va. Si no eres un cliente suyo habitual de dejarte miles de euros, pasan bastante de uno, aparte de ser unos malquedas. Yo he encargado en esa tienda un par de cosas que me dicen que estaran en un par de dias, y me mandan al mes un SMS diciendome que no estan disponibles los productos. Para flipar. LTM si la conozco mas y son muy majos, pero los veo muy exclusivos de Santacruz, y yo tengo una Stinky. Un saludo y gracias.
Ok, gracias. Ademas me pilla al lado de casa. Pero ¿te "reciben" bien si vas con bicis de marcas que no llevan ellos? Un saludo