Alguien tiene o me pude decir donde puedo encontrar algun track para el garmin 205 por la zona de peñas de haya, yo si a alguien le interesa le puedo pasar de la zona de karrika, Oyanleku, Bianditz, Sorondo y alrededores. Gracias y un saludo.
no te lo tomes a mal eh, que aqui un servidor no deja de meter la pata...asi queda mucho mas apañadico...utiliza el buscador del foro alguna cosica creo que colgo luismabike.... visita sino su blog icepirineo
a mi tambien me interesa algun track de peñas y de jaizkibel, de paso si hay algo de kinto por ahi.. genial!!
Yo puedo colaborar con lo que tengo aunque no controlo mucho y no se como colgar mis track por aqui. Son rutas con subidas y bajadas muy guapas por la zona de Karrika hacia Oyanleku, Bianditz, Aritzulegi, Oiartzun, Añarbe, Malbazar y alrededores.
Si me dices como ponerlos por aqui lo hago, o si quieres te los mando a tu direccion de correo. Me los he descargado con el training center y estan en formato tcx. Salu2
Buenas. Desde Vigo, un donostiarra, que está muy interesado en tracks de la zona de Donostia y alrededores (Ulía y mendiola, creo que sigo conociendolos bien, pero no estarían de mas :-D ). En cuanto pueda pillarme unos días, quiero plantarme con la bici y recordar viejos tiempos ... :rocker Bueno, vamos a lo de colgar los ficheros. Lo primero de todo; el formato de fichero que tienes no esta contemplado, por lo que tienes que meterlo/s en un zip o un rar. Cuando posteas algo, lo haces en la ventanita de "Respuesta rápida". Si pulsas "Ir a Avanzado", te carga una página con mas opciones, y una de ellas (mas abajo de los Emoticonos o como digo yo, monigotes), veras una ventana con "Additional Options". Ya ves que hay un apartado de "Adjuntar archivos" y dentro un botón que pone "Administrar archivos adjuntos". Pulsas el botón y buscas el fichero pulsando "Examinar" y lo agregas. Así todos los ficheros que necesites y cuando tengas todos pulsas adjuntar. Antes había un post con como adjuntar ficheros, pero no lo he encontrado. Espero que te valga mi explicación. Saludos. P.D. De antemano, Gracias por los track. :saltarin
Ahi van unos track mios. Si alguien tiene dudas ya especificare por donde transcurre cada track. Salu2