Hola! Quería intentar subir al Naranco algún día de la próxima semana aprovechando que estoy en Oviedo, pero sólo encuentro tracks por carretera. ¿Hay alguna opción de subir tocando la menos carretera posible?
si hay varias, pero son durillas, y normalmente se bajan, busca en wiki fuentepastores naranco, y to para arriba.
Tienes un montón de tracks, el Naranco está lleno de caminos, pero para subir el más habitual es por Cuyences. Te dejo enlace de una ruta bastante completa por el Naranco que hicimos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4252775 De todas formas, todos los días hay gente por la zona a la que te puedes preguntar, o intentar quedar con alguien por el foro. Saludos
Qué bueno este track. Sale de casa de Muñoz Degrain que es dondo vive mi madre y yo me quedo. No estoy en una forma estupenda por eso estaba pidiendo tracks para hacerlo sola, por si me vuelvo a mitad de camino, jejeje. Muchas gracias a ambos por las respuetas
Al Naranco hay gente subiendo a diario, el dia que quieras subir postealo por aquí o en alguno de los hilos que hay abiertos de gente de Oviedo (Xabalis, Solteros por el Monte, Pisacotolles, etc..) y seguro no te faltara gente que te guie. Un saludo
Incluso si te animas, el sabado hay una quedada en Lugones con motivo de las fiestas del Carbayu....y la ruta discurrira por el naranco tocando lo minimo de carretera....hay un hilo abierto sobre el tema