Algun Traumatologo bueno zona tarragona - Barcelona

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por galle, 18 Abr 2005.

1. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso , tengo muchas molestias con la rodilla izquierda y llevo desde noviembre , me va a dias , hay dias que salgo y no me duele nada y aveces sin hacer nada me duele horrores... me an echo un tac aver que me dicen , pero conociendo la seguridad social estoy planteandome a ir pagando....

Alguna recomendacion de algunO???

Lo peor esque el mesq ue viene es reus - montserrat en BTT y hace un año que lo estoy esperando y estoy asi... :evil:

2. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    para ver bien una rodilla , es mejor la resonancia magnetica, acude a tu medico de cabecera , si la empresa en la que trabajas tiene seguro de accidentes por ejemplo con mapfre, pidele a tu medico que haga una peticion de interconsulta con el seguro de accidentes de tu trabajo , es mucho mas rapido que la ss.
    suerte y que no sea nada.

3. Gigito

Gigito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    puedes ir a Santa Tecla en Tarragona, alli hay un departamento de medicina deportiva, el medico jefe (que no me acuerdo como se llama) es tambien medico del Nastic, yo fuí a su consulta y me trato bien.
    Yo fui por la mutua de la federacion (por eso es recomendable federarse) y no pague nada incluso me hicieron una ecografia del hombro, pero por privado no se lo que cobran.

saludos y que te mejores.

4. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy federado y creo que tambien tengo mutua , lo tendre que consultar , lo del Tac no es lo mismo que la resonancia magentica??? si es asi ya me lo e echo , este viernes me dan los resultados , llamare a la federacion ( es de la associacion de entidades excursionistas ) aver como esta el tema mutuas :s Gracias por la info

5. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    el tac ve la rodilla en cortes verticales, y la resonancia, en horizontales o alreves no estoy seguro , de lo que si estoy seguro es de que son distintos , porque me han hecho de los dos.

6. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    MM, pero si hay alguna lesion o algo me lo pueden ver igualmente con el tac no?? :scratch Estoy ansioso porque me digan que es cualquier chorrada que con 4 ejercicios se me pase , aver que me dicen este viernes :scratch :scratch

7. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte y que no sea nada , yo no puedo decir lo mismo , estoy en espera de resonancias, pero tiene mala pinta ( lo tengo puesto en RODILLA INFLAMADA) POR CIERTO nO mE qUIERO oPERAR seria la tercera artroscopia en la izq.

8. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mon pues mejorate!!!

9. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,e ido a recojer el resultado del tac , estoy algo mas tranquilo pone desviacion no se que pero dentro de los parametros normales :S o eso creo entender , porque me suena a chino ... aqui os lo adjunto aver si alguien save un poco :S

Adjuntos:

10. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    MM me a dicho que cuando hago fuerza que se em despalaza la rotula para fuera... que justamente la bici me va bien para este oproblema siempre que lleve el sillin bien i sin hacer fuerza con cadencias mas altas.... para no hacer mucha fuerza al subir

Saldre en bici i hare cuadriceps aver si se pasa i si no ire a un medico de barcelona que me an recomendado que me an dicho que los problemas asi filtraciones de crecimiento y demas... Me esperare 2 semanas aver si mejora.. y si no pos barcleona pagando :S

11. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que este en los parametros normales . ¿ que se desplaza ,solo cuando haces fuerza, o que te duele cuendo haces fuerza?

12. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se me desplaza solo cuando hago fuerza , y doler cuando hago fuerza o algo que me carga las rodillas como saltar...

Ire pagando a barcelona ya que el año que viene quiero hacer un ciclo de deportes... yuno que estaba en misma situacion le hicieron las filtraciones y me a dicho que ya no les duelen ... ire pagando aver que me dicenm :S porque la seguridad social.... :mrgreen:

Compartir esta página