ALGUN USUARIO DEL LA CANYON TORQUE.

Tema en 'Freeride' iniciado por eurobomber, 31 Oct 2010.

1. eurobomber

eurobomber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola algun usuario de esta maquina, como reponde la marca, virtudes, defectos, algun enlace en el foro, Gracias.

2. isaac_topo

isaac_topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Hola eurobomber, yo la compré hace unas semanas y me llegó la semana pasada he empezado un hilo donde pondré mis sensaciones:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664169

La verdad es que no he podido probarla en montaña pude hacer una salida al bikepark de “La Poma” el Sábado pero tampoco es su hábitat natural.
    Te puedo decir que la bici es impresionante, va muy bien equipada, el grupo XTR es la bomba, de frenos no le faltan, los detalles del cuadro, soldaduras, protecciones, etc(los puedes ver en el hilo anterior) son muy buenos.

El trato con Canyon en mi caso ha ido muy bien, lo único que les reprocharía es que no te dejan hacer ningún cambio a la bici(yo les pedí la potencia de la Dropzone, la Totem Coil y un guiacadenas).
    Si te compras una de 2010(Outlet) te sale muy bien de precio por los componentes que monta.

La Torque se nota muy rígida, ligera, pedaleando no he notado cabeceo y la totem es una delicia(para mi mejor opción que la fox de la 2011).

Yo buscaba una bici para bajar bien(es lo que me gusta) con la que pudiera ir a Andorra(Grandvalira,Vallnord) en verano pero que me permitiese hacer salidas endureras por Collserola o Rutas por el Garraf(que es donde vivo) y precisamente no es zona donde haya remontes XD

Me sabe mal no poder decirte más ya que no la he podido probar en montaña. Pero las sensaciones hasta ahora son buenísimas.
    Otro tema en el que estoy liado es en encontrar el tuning ideal para el DHX AIR.

No se si te he aclarado alguna cosa...

3. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    QUE LA TORQUE NO ES SU HABITAT NATURAL EL BIKE PARK????(ME ACABAS DEJAR DE PIEDRA....DESPUES DE LOS SALTOS QUE HE VISTO HACER CON ESA)

4. isaac_topo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Me refiero que en el Bikepark de “La Poma” hay un pumptrack(creo que no es la bici más indicada) también un 4X, te lo pasas bien pero tampoco es la bici perfecta(una de dirt o una BMX mucho mejor). En el dual si que me lo pasé genial, lástima que es muy corto. Y las zonas para super saltos ahora mismo no son para mi, no tengo suficiente nivel.

Si por Bikepark entiendes el de Grandvalira, Vallnord o el de Whistler, estamos de acuerdo en que si es un sitio de ******* para este tipo de bici.

5. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    vale..estasmos de acuerdo entonces...solo que el de whistler no lo he catado XD

6. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    no se como funcionara porque no se ven muchos pero tienen una pinta de la *****, un colega la esta mirando tb y alomejor se la pilla del año pasado en stock a buen precio

7. isaac_topo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Jajajaja... yo tampoco, aunque me ponga el &#8220;Follow me&#8221; una vez detrás de otra no es lo mismo.

8. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo la Torque ES F8 y me funciona muy bien.
    Para pedalear y hacer rutas endureras, que es el uso principal que le doy va muy bien. Con el Talas y el propedal se va bastanye bien subiendo.
    Para los barrancos que tenemos aqui al lado de zaragoza, con algún escalón grande, bajadas rápidas y subidas empinadas para llegar arriba me va perfecta.
    En verano estuve una semana en Andorra y sin ningún problema, se lo come todo.

9. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    yo de tanto verlo creo que me se los saltos de memoria XD

Compartir esta página