Hola,estoy intentando buscar una Stumpjumper 29 expert carbon y cuando las veo por alguna web al precio de tarifa oficial que es de 3299 no me hacen ningun descuento y se que hay gente que sacan descuentos en esta marca Sabeis de algun vendedor en el foro que trabaje esta marca y haga descuentos??? Si es por la zona de Andalucia mejor ya que creo que no envian por la politica de ventas que tienen Espero que alguien me pueda ayudar...saludos
Correcto, Cult Bikes es la mejor tienda specialized que hay aquí en Valencia. Su web es ésta http://www.cultbikes.es/ no está muy completa, pero sí que sale el telefono y eso para poder llamar. Yo cuando compro hasta unos simples puños me baja el precio. Por si no encuentras el telefono te lo dejo aquí todo: Dirección: C/ Maestro Rodrigo n 37 bajo Tefl: 96.193.34.21 Fax: 96.193.34.22 Movil: 603.57.27.37
Gracias Maese y valerows... al final he localizado elmodel en concreto y en la talla que buscaba en una tienda de madrid y me aplicaron un descuento asi que ya esta comprada Gracias de todas formas
en bikearena y me hicieron un 10 % más un par de regalillos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk