wenas a todos, queria saber si alguien de alicante compiteo sabe donde empezar a competir por alicante :joystick, ya que no encuentro sitios, ya mire por internet y tampoco, sobre dirt o 4x o Dual slalom weno aver si hay suerte y alguno sabe o tene informacion.:sableluz. mi msn elfo_edgar3@hotmail.com alicante*(por la plaza de toros)*
bueno que yo sepa en alicante, para entrenar por lo menos hay varios sitios tienes los circuitos de BMX de el palmeral, san vicente, san juan y alcoy que no es 4x perote puede valer y como circuito de 4x tienes uno en el bikepark la fenasosa en bañeres de mariola (aqui hay que pagar). espero que esto te sirva de algo, saludos
en alicante todos los años tienes el "descenso urbano" por las escaleras del castillo esta muy guapo, estate atento que estara al caer maquina y hay peña que le tira con rigida...un saludo
Jeje, asias tio por la informacion si eso del descenso urbano me suena de que lo allan echo en Alicante pero no pude ir, mirare en el bikepark la fenasosa aver =) asias por to
en el bike parc la fenesosa que esta por alicante a cen un campus de free ride/descenso de 5 dias del 31 de agosto al 4 de sebtiembre i questa 450 todo incluido i creo van acer paint ball
edgar el descenso urbano es en el jorge juan luego tambien suelen hacer competiciones de race en el torrent y el dh urbano de peterel a principio de verano
Sip, cierto es el jorge juan el istituto ese, y en el bike park de Fenesosa lo mirare en la pagina aver k tal esta aunque esos dias creo que tengo examenes , pero me pasare. gracias por las dudas =)