¿Puedo encontrar algún modelo de marca más o menos conocida sobre 600 euros? He visto la Trek Merlin, pero los componentes son mejorables, ya que en llanta de 26" por ese precio se consiguen cosas mejores. Agradecería que me aportaran alguna idea saludos
La Hradrock de Specialized, pero estamos en las mismas. Respecto al modelo de 26" la calidad de los componentes está un escaloncito por debajo. Y ya no busques más porque no hay. La Unit es otro concepto y sube unos 100 euros más. Corratec tiene un modelo interesante, pero ya se va a los 800 y pico.
Yo te aconsejo la geometria de la specialized hardrock, esta mas lograda que la de la trek, he probado las dos y me parecio mas efectiva la specialized, la trek parecia mas torpe y lenta. Es mi opinion, saludos.
La GF mamba me salió por 680€ (lo he puesto en algunos posts ya por aquí). Lleva Tora TK, avid BB5, sram X-5 en cambio, X-4 en pulsadores (creo), y deore en desviador. Si encuentras un distribuidor que te haga ese precio, me parece una buena compra. Además me gusta bastante más estéticamente que la hardrock de 600 (sin contar descuento) de spec. Pero no he podido comparar comportamientos con otras 29er. Suerte con la elección.
La GF mamba la comercializa ahora Trek, no es así? Creo que es el mismo modelo. Estéticamente si me gusta mas que la hardrock
Síp, PVP recomendado: 799€ en la web de trek. Aunque supongo que igual no es del todo sencillo encontrar descuentos del 15%. Pero es por lo que me salió este noviembre pasado. Gana mucho en directo. Pasa con muchas bicis.... pero con esta parece que más. xD Desde mi punto de vista. Si tienes alguna tienda cerca que distribuya trek y tenga alguna GF (marlin, mamba, cobia, etc..) acércate a verlas.
Alguien con algún pariente providencial en los USA ? http://www.performancebike.com/bikes/Product_10052_10551_1062473_-1___ Por esos precios le dan a uno ganas de montarse una aunque sólo sea por ver las cosas desde más arriba. :-|
sabeis que precio tiene más o menos las corratec superbow 29'er? me refiero sobre todo a las bajas de gama
Yo llevo el sillín a la misma altura que en la 26er. xD Creo que depende más de la configuración de la bici. Si la tienes más para 'correr' (potencia baja.. etc.) o si la tienes para más maniobrabilidad a baja velocidad. El cuadro que pones es casi clavado al RCZ... por lo menos tiene un buen aire a ese.
ok, gracias andrecao. Es una opción nteresante para no dejarse un pastizal. a ver si vendo el cuadro pronto...
He visto esto en Decarton, Riveside 3, es ek concepto TREKKING, pero le cabe perfectamente un neumático de montaña de 2,0-2,1, + una potencia convencional que tengas por casa y 29" al canto. 289. http://www.decathlon.es/para-campo-y-ciudad-ciclismo-riverside-3-hombre-id_MAN_15281_8156684.html
Pues es verdad ! XD En cualquier caso es bueno saber que hay cosillas a precios 'alcanzables', si a uno le gusta trastear y montar sus propias bichas. Veo que fizzbikes también tiene cuadros de 26" a buenos precios, así que es sólo cuestión de tiempo que extiendan lo mismo a 29"... digo yo.
Hombre, está claro que inventar se puede, luego lo cerca que te quedes del concepto original ya es otra historia, además de que meter según que cosas por el monte pues... Yo tengo algo parecido a lo que se ve aquí (http://triban.free.fr/phpBB2/viewtopic.php?f=6&t=250) hecho con una Triban Road 7 (horquilla rígida) a la que le cambié las ruedas a 700x40. Pero aquí dependes del espacio disponible en las vainas, que no siempre da para meter según que balones. Eso sí, la verdad es que para pistear-callejear es una delicia...y espero que pronto sea lo mismo para hacer algún viajecito !
A eso me refería yo en un post anterior con mi: orbea sport A10 http://www.orbea.com/ca-us/bicis/modelos/sport_a10/# Donde puedo comprar las ruedas de montaña 29, lo que pasa que con Vbrakes?????
Frairo, esa bici ya lleva llantas de 28" de trekking, que salvando las distancias son básicamente lo mismo aunque pensadas en principio para cosas diferentes y te van a servir igual para probar. Puedes pillar unas gomas de 700 con más balón que las que llevas ahora (comprobando que te quepan en las vainas del cuadro y la horquilla). Seguirá siendo una bici híbrida con ruedas gordas de 700 y no una MTB de 29, pero te dará un poco más de margen para caminos no tan buenos.