Hola, me gustaria saber si alguna alma caritativa me podria pasar mapas para el smartcomgps, concretamente los archivos .map y .ogf2 o muy a las mala mapas en formato jpg, de la zona de cataluña o barcelones, si no es mucho pedir. Muchas gracias de todas formas.
Es facil, en esta misma pagina tiene un tutorial paso a paso, ami me alludo y me aclaró todas las dudas. Hecha un ojo y si te queda alguna duda te ayudare gustosamente.
hola cocobike, gracias por responder! El caso es que cuando utilizo el jsigpac me descarga un mapa pero solo por donde sale la linea, no el mapa entero. Que pagina es la que me dices? Los mapas de igorea no se me abren y no se tampoco como los podria combertir para ponerlo en el smartcomgps. Gracias.
Echale un vistazo al post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=455309 De todos modos te resumo lo que yo hago. 1º - Con el archivo .gpx (track) creo los archivos .JPG .MAP y .IMP con el programa jSigpac. 2º - El archivo .JPG lo convierto en .OGF2 con el programa SmartCom OGF2 converter 3º - En mi caso (para nokia 5800) necesito el track en formato .PLT que lo convierto desde el CompeGPSLand Espero te haya aclarado algo. Si te ha quedado alguna duda, mandame un mp. Saludos