Hola en verano estare por vuestras tierras como todos los años y me encantaria conocer alguna ruta nueva aparte de la del puerto de la cabra.Gracias a todos por vuestro interes.
En Navalvillar de Pela tenemos varios sitios para salir,y está a unos 40 kms de Don Benito. Si alguna vez estás interesado dices algo y quedamos. Mi correo es siberiaextrem@hotmail.com ,tenemos un club y estamos encantados de salir con gente nueva y enseñarle nuestra zona. Un saludo.
Hola qué tal!!!soy uno de los integrantes de la peña del Trébol de Villanueva de la Serena.Casi todos los Domingos hacemos rutas por la zona de Don Benito,además andamos cortillos de personal,así pues si quieres sumarte al grupo no tienes más que decirlo.Hay un montón de rutas bonitas por esa zona.Salu2.
Este verano te invitamos a salir con nosotros y hacer una rutilla por los alrededores de Villanueva.... invitación que hacemos extensiva a los compañeros de Pela (por cierto, hay ganas de hacer alguna ruta por la sierra de Orellanita, ¿tenéis algún mapa o track?. Un saludo desde el trébol http://eltrebolmtb.blogspot.com/
Gracias por la invitación y escribirme a mi correo para que quedemos alguna vez. La zona de Orellanita la conocemos bien pero no tenemos ningún track. De todas formas cuando querais venir nos decís algo y preparamos algo. Un saludo.
Gracias por contestarme y perdona por no hacerlo yo antes pero he andado algo ocupado.Estare encantado de contactar con cuando vaya a mi segunda tierra,sera un placer. Un abrazo y hasta pronto.
Hola perdona mi tardanza en responder,estare encantado de quedar con vosotros cuando vaya a Don Benito,un abrazo y hasta pronto.
Hola muy buenas, soy nuevo por el foro y por la zona de D.Benito . Alguien más de la zona por aquí ? Saludos.
Hola, estaré por Don Benito unos cuatro meses y quisiera salir este sábado o domingo y conocer gente y sobre todo rutas alguien me adopta ? jejeje Gracias Un saludo
Hola, el sabado hice la primera ruta nocturna al castillo de Medellin estuvo genial, colgare fotos,quiero repetir alguien se apunta?