Esque por mas que lo intento no sale jajaja, no soy capaz de hacer levantar la rueda de atras ni una 1mm, nose si ago algo mal con los pies o nose, ayuda porfavor!
mirate algun tutorial en youtube. sino para hacerlo tienes que tirar del manillar , poner los pies verticales y tirar de ellos hacia arriva. el bunny se aprende intentandolo hasta que te salga un saludola2
A mi al principio me pasa eso también. Lo que hize fue prácticar solo a levantar la rueda de atras. Simplemente pon el peso encima del manillar, apoyado en la rueda de delante, y con los pies salta ''sujetándolos'' a los pedales, como si quisieras desgastar las zapatillas contra el pedal, e intenta q la rueda de atras suba. Cuando lo tengas simplemente haz bunny: Tira del manillar hacia arriba para apoyarte con el peso en la rueda de atras y salta imitando el movimiento de antes, para que la rueda de atras suba. Es que es muy dificl explicarlo por escrito, mira algun tutorial o pregunta si tienes mas dudas. Espera haberte ayudado
el truco para hacer el **** bunny es estar todas las tarde de verano con la bike y al final te lo acabaras sacando preguntarlo por aqui es una tonteria mira videos y fijate los movimientos, la clave para ser un buen rider es ser un pesado con la bike i estar montando todo el dia jajajaj
Yo estoy de acuerdo con Raul. Hay miles de videos que te dan pistas, que te enseñan paso a paso como hacerlo. Pero cuando empiezas no puedes tener eso en la cabeza. No tienes ni la coordinación ni a fluidez para que salgan. Pero si practicas y practicas cada van saliendo esas pequeñas cosas. Con el tiempo descubres que lo que veías en los vídeos te sale de manera natural. No vas pensando que si levantas los pies o estiras los brazos u otras mil cosas. También te ocurrirá que con el tiempo te encuentras más cómodo, conoces más lo que puedes hacer... vas aprendiendo más rápido y te vuelves más exigente. En ese momento vuelves a ver esos vídeos y pillaras detalles que antes pasaban inadvertidos y que ahora si marcan la diferencia. Yo de vez en cuando me grabo. Por que es muy diferente lo que crees que estás haciendo de lo que en verdad estás haciendo... Suerte!
Caballo azul y Raul tienen mucha razon jajajaja. Aunque parece facil, no es facil el bunny. Yo levanto pokito :S
Como cada persona y cada bici es diferente, yo te voy a dar un pequeño consejo xD. Levanta la rueda de alante lo maximo que puedas, y a la vez, haz lo tipico de el invertido con la rueda de alante levantada. O de moment, practica levantar la rueda de atras sin frenos ni nada, cuando te salga prueba hacer lo que te e dicho.
Recuerdo cuando yo lo queria hacer que me puse a ver miles de tutoriales en youtube pero el condenado no queria salir, incluso en un momento llegue a desistir pensando que la bici no era para mi, pero un dia me empezo a explicar un amigo como hacer y ese mismo dia ya conseguia levantarla al menos 5 cm . Te digo como me dijo el, fuerza en el manillar hacia delante, colocas los pies de forma vertical en los pedales (verticales no los podras poner, pero intenta que estean lo maximo apuntando hacia el suelo) y tiras hacia arriba con los pies apretandolos contra los pedales (Esto solo para levantar la rueda de atras) , al principio de parecera un movimiento muy aparatoso, pero luego cuando le cojas soltura ya veras como es una idiotez que te sale sin pensar
alguno no le pasa que haciendo bunny por la calle en plan llendo a algun lado (en mi caso todos los dias ) saltando bordillos badenes lo q sea luego os acaban doliendo las muñecas?¿ en plan como si se saliesen (obviamente no se salen ni se mueven y no tengo miedo a q un dia se me caiga la mano)
Eso me paso cuando me empezaron a salir los bunny's, pero despues el dolor se acabo yendo y no me volvio
Hola de nuevo... para acabar... practicando se pilla todo... Yo ya voy subiendo un metro con el bunyy... te quitas el miedo, interiorizas movimientos y flashhhhhhhhh arriba... y en una de esas la cadena reventada! A mi lo que me duelen no son las muñecas, son las palmas de las manos por ir botando con la trasera. A la vuelta del verano bien de ampollas porque se han ido los callos y las manos sudan el doble!
Jajaja, yo también voy por ahí haciendo bunys cuando no estoy en bikepark, y ahunque me pongo guantes también me salen callos que duelen.
yo aprendí en bunny con mi bmx mondraker vieja poco a poco en el garaje de mi casa hasta que salió pero me salía bajito me empezó a salir alto cuando empecé con el boxeo(no se porque sera porque tengo mas fuerza pero...) yo solo te doy un consejo que ya te han dado antes y lo seguirá diciendo todo el mundo siempre que lo preguntes sal con la bici siempre que puedas y ponte a hacer el loco
uff un poco viejo el post pero si a alguien le sirve y lo lee pues bien. Yo empecé con una bici de 15 o 16 kilos (tanque), además de tener pésima geometría, ahí me costó un mundo lograr hacer bien el bunny, primero levantaba con las dos ruedas a la ves pero no es así. Lo primero es aprender a levantar la rueda delantera quedando recto hacia arriba, como si te estuvieras parando, (ayuda un poco empujar hacia abajo con los pies, te ayuda en el agarre) al aprender esto el resto es historia, solo queda flexionar las piernas lo mas alto posible en consideración de lo que alcanzas a levantar el manubrio y empujar con las manos hacia adelante el manubrio en el aire. y obviamente como todos dicen la práctica, cuando logras levantar un poco ambas ruedas a una altura considerable, es bueno empezar a saltar pequeños obstáculos, tales como: latas de bebida, cajas, botellas, etc. espero haber ayudado un poco a los que empiezan, a darle duro!!