Tengo unas rodilleras 661 race lite y las encuentro excesivas y no muy comodas para pedalear (tanbien tengo que decir que tengo unos gemelos que parecen el muslo de otros). Me gustaria la opinion de alguien que hubiera utilizado estas dos rodilleras FOX, ya que las veo mas light. la primera es la 661, la segunda Fox Ventilator, ylas otras Fox standar Gracias.
http://foromtb.com/showthread.php?t=293625 Aquí tienes algunas opiniones sobre lo que buscas, yo creo que me tiro a las Fox Lunch, aunque por lo que dices igual te parecen excesivas
El problema de las fox, es que en caso de caída corres el peligro de que se giren y te hagas daño aunque lleves puestas las rodilleras, te lo digo porque a mi y a otros les ha pasado con las rodilleras esas de fox. (para pedalear son comodas, lo único que dan calor) Yo después del primer susto gordo, hice el cambio a la inversa del que quieres hacer tu, me pille las 661
Con las Launch ya no pasa eso, gracias al sistema "x-up" impeden que se giren, con las antiguas Fox 911 si que me paso y varias veces
yo tengo estas, unas trick-x que se justan de lujo, pedaleas decentemente y no dan mucho calor... lo mejor es que el distri es macario y en cualquier tienda las tienes y no valen nada caras... por 30€ las tienes fijo...
yo tengo las ventilator y pedalear pedaleas muy bien pero aunque aun no las probe en una caida fuerte,por ahora,les veo la pega que comenta icom24 que se giren y rasques igual la pierna;acabare pillandome otras pero que me dejen pedalear bien que eso en mis salidas es fundamental.
yo tengo las fox y si son comodas pero en cuanto pueda m las cambio,coincido con todos los comentarios que hacen y ademas no tienen tira de sujeccion en la rodilla,al faltarle tienes la rodilla vendida en caso de caida.yo le cosi una y ahora esta mucho mejor.las fox launnch tienen muy buena pinta.yo tengo intencion de pillarme unas troy lee lopes signature o las specialized kani.
:globero :globero con las 661 estoy bastante satisfecho: cuesta abajo ni te enteras de que las llevas,claro que para toda una ruta es mas comodo no llevar nada, pero...