Pues eso queria saber si hay alguna bajadita de DH o Free cerca de la zona de pozuelo de alarcon, o algun campillo que no pongan pegas x entrar con doble
jajaja , wellcome to flatland! , vivo ahi ,y ya puedes ir quitandote la idea de la cabeza , no encontraras ni una sola "colina" donde poder hacer alguna bajada de mas de 25-30s jajaja hay un campillo en la zona de aluche ,(campamento) cerca de la estacion de colonia jardin , que se puede montar , he ido con la doble y no me han dicho nada , pero es todo dirt el DH razonable mas cercano , esta en la sierra , cercedilla y alrededores
Gracias!!! Mñn he leido que van los de pbm o pmb bikers a el pardo y han quedado a las 9:20, me pasare x ahi a ver q veo y sino me bajare al campillo de colonia jardin q lo vi con un amiguete un dia vy con la demo pero solo llevo casco asi q si es muy hardcore y me la juego me bajare al campillo, pondre todo a tope de duro y botar un rato jejeee gracias de nuevo y a ver si coincidimos! Saludos!
Bufff para el pardo una demo es demasiado, aquí o te vas a la sierra a hacer remontes de alguna manera, aunque es casi más endureo que otra cosa...o no se, y ese campillo, es mas de dirt como ya te dijeron.
Jejeje gracias! Me pomdre la demo dura dura y sin rebote y a pegar botes... He estado esta mñn y estaba un poco blando x las lluvias, con el sol q pega hoy mañana estara de lux!