Alguna canyon grand canyon en murcia?

Tema en 'Canyon España' iniciado por francisco jose pastor, 17 Feb 2010.

1. francisco jose pastor

francisco jose pastor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros/as de este magnifico foro en donde a los ciclistas que no entendemos nada y estamos verdes en este mundo tan bonito como es el de la bicicleta, nos ayudais muchisimo. Me presento y os presento a mis amigos que es el que me ha metido el gusanillo en este vicio que es el de la bicicleta de montaña, por tu culpa Manolo, jeje. Somos tres chicos de Mula (Murcia) que estamos empezando en el mundo aunque sobre todo Manolo siempre le ha gustado y ha estado informado en novedades, marcas, tecnologia, etc etc.

Tenemos pensado en comprarnos una bici cada uno y nuestra mayor candidata es una CANYON GRAND CANYON AL 6.0 O 7.0 O 8.0 depende de nuestro presupuesto final,jeje. Nos gustaria ver alguna de estos modelos por el tema del cuadro etc, ya que no hemos visto ninguna en directo solo por internet, ya que esta marca se vende solo on-line por eso su inmejorable precio.

Pues hacemos un llamamiento a la gente de la Region de Murcia por si tiene alguno de estos modelos y poder quedar y desplazarnos nosotros y verla e intercambiar opiniones con el dueño de dicho pepino, jeje. Tambien aceptamos opiniones y valoraciones de este modelo seias de Murcia o no, jejeje.

Pidiendo disculpas por el tocho y en espera de vuestras contestaciones, daos las gracias de antemano.

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
  3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bienvenido.
    Mira el post que te indica Vijaca,para que no se enfade jejejeje

Un saludo.

4. francisco jose pastor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi Sargento, no enfadarse, jeje.

Lo he hecho asi porque queria exactamente un modelo Grand Canyon y de Murcia y he pensado que asi seria mejor mas rapido.

Muchas gracias.

5. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    mirar de no tocarme los mengues!!!!

xDDD

es que si no mantenemos el orden nosotros esto de descoca del todo. lo suyo habría sido poner ese mensaje en el hilo que te puse yo para mantener un cierto orden. es que no tenemos moderador!!

6. francisco jose pastor

Me Gusta recibidos:
    0
    ViJaCa no pretendo ni pretendia tocarte los mengues!!

Muchas gracias por darme la bienvenida y pedir mil disculpas por todas las molestias ocasionadas en este foro.

7. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    ni disculpas ni nada, hombre, no son necesarias...

...si nos sigues sabrás que algunos siempre estamos "jugueteando"

*^__^*

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Vijaca moderador ya!!
    :cuñao

9. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    juas...

ni yo ni nadie... ya sabes como son las cosas

10. Txus-vpi

Txus-vpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Francisco, yo tengo una GRAND CANYON AL ( CUSTOM ) ....es custom porque me la he montado yo a mi gusto....la bici va muy bien y es muy bonita a mi gusto...mas la mia je je je...como ya sabes tiene unas soluciones tecnicas en el cuadro como pipa tapered fijacion del desviador e-type o el anclaje directo del fremo trasero, (post-mount).Cualquiera de ellas es una buena opcion ya que calidad precio son inigualables creo. Un amigo ha comprado la 6.0 despues de ver la mia y hablar conmigo, ya que el no es muy experto y esta encantado. hay gente que al igual que tu esta interesado y le para para verla y pedirle que se la deje probar. Yo vivo en Valencia si pasas por aqui puedes ver la mia...tb te puedo enviar algunas fotos si me pasas un correo ya que no se subir fotos. En fin es una muy buena opcion y estoy seguro que no saldras defraudado.

11. Txus-vpi

Txus-vpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan algunas fotos de la mia....ya aprendi creo a subirlas

12. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula, pero se ve que algún desalmado te ha manchado las cubiertas con pintura roja... qué mala es la envidia.

juas.

Por cierto, veo muchos euros en una AL... parece que no te ha dado por hacer lo mismo con un cuadro carbonatado?

13. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Va a ser que no le gusta el rojo :D

(aunque lo disimula)

¿Qué talla es?.

14. Txus-vpi

Txus-vpi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es la talla ya que es una XS...el problema de los que somos bajitos es que los fabricantes no nos hacen topes de gama en esta talla (estaria bien que pensaran tb en nosotros)....de todas maneras no queria una "carbonatada" ya que mi intencion es ponerle alforjas y con una de carbono no me fio....Por otro lado la bici sin carbono ya es bastante ligera con estas ruedas que son lo suficientemente robustas para usarlas con alforjas...la bici tal y como se ve en las fotos esta en 9.3 kg, aunque es cierto que hay metidos un buen puñadito de euros....aproveche tb piezas de mi anterior maquina, la horquilla es omprada rebajada en chain reaction... Total para un globero como yo es un maquinon. Espero que os guste y realmente puedo aconsejar el cuadro de canyon que al final era en lo que estabais interesados.

Compartir esta página