Hola, despues de que en giant me hayan dado fecha para entrega de la Reign XO para abril de 2015, estoy decidido a busar nueva montura. Las opciones son la Giant trance Sx advanced i la Canyon Strive Al 9. La Sx la he visto en directo pero la Strive no he tenido ocasion......asi que si alguien cerca de valencia posee una le estaria muy agradecido si pudiesemos kedar (por supuesto me acercaria yo donde y cuando fuese necesario) xa poder ver la bici de cerca. Me asaltan dudas como la talla, rigidez del basculante, acavados.....que creo que quedarian resueltas viendola en directo. A ver si no resulta una molestia i alguien se presta a ello....un saludo
Yo tengo una Strive 9.0 race 2013, estoy en Almería capital si te viniera bien podrías verla en "el directo" y resolver tus dudas. Un saludo
Metete al foro directo de strive. Dendtro del foro canyon -dueños y señores de canyon strive. Hay muchos de esa zona
Gracias ,me queda un poco lejos, voy a ver que dicen los Dueños y señores... Xo gracias d todas formas