ALGUNA CARRERA POR LA ZONA DE LEVANTE O MURCIA PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por scalimeter, 26 Jun 2012.

1. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a estar de vacaciones en la manga durante la segunda quincena de Julio y me gustaría saber si hay alguna marcha por la zona de valencia, alicante, murcia, granada..... para esa fecha y así aprovecho y no me dedico solo a comer y tomar el sol.

Muchas gracias.

2. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Marchas no hay nada hasta octubre que se hace la Alejandro Valverde, antes no se si hay algo.
    Si corres en Master hay varias carreras, el 17 de Julio en Cox, y en Agosto hay otra en Alcoy. Tambien por esas fechas suele haber carreras en muchos pueblos valencianos por motivos de sus fiestas patronales pero suelen ser circuitadas en el pueblo. (Llombai, Rocafort y Aiacor son fijas todos los años)

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    La de Aiacor es a finales de septiembre. Lo sé pq soy de socio.

La que recomiendo es la de Alfarrasí el 16 de agosto. La de Llombai también está muy bien, el 24 de ese mismo mes.

4. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    carreras por la zona no hay pero si tienes ganas de correr a las 9 de lunes a lunes en los alcazares que salen direccion a los nietos que esta a 7km de la manga hay te podras desfogar agusto.

Compartir esta página