Hola soy de Leon y siempre que puedo voy con la bici al curro. Me gustaria que si hay alguien por ahi que le mole podríamos ir por la candamia, monte san isidro u otras rutas. La verdad que cuando voy sola a veces me da un poco de cosilla que hay mucho tio babas, me entendeis no?? Bueno un saludo a todas bicicleteras.
Hola, perdona que te escriba, pues no soy chica, si no chico. Bueno me encuentro en una situación parecida a la tuya, aunque a mi me dan igual los tios babas, jeje. El caso es que llevo unos meses aqui en leon, estoy trabajando en la linea de AVE, bueno si animo de echarme flores ni nada, soy ingeniero de la direccion de obras. A ver paso de tanto rollazo, me gusta la bici, me la he traido y por ahora salgo solo, pero no conozco la zona ni rutas ni nada. Vivo en la zona de Villaobispo y si te viene bien, pues podriamos quedar para salir en bici. Un saludo, me llamo Santiago, que no te lo he dicho.
Hola,a mí me gusta la bici de montaña... vivo en la montaña. A ver qué podemos hacer,por aquí las rutas son exigentes porque desde que empiezas hay que subir. Vamos hablando si quieres. Saludos.
¿Sigues creyendo que eres la única chica en León a la que le gusta la bici? Espero que no hayas colgado la bici y que te animes para hacer una ruta por la montaña de León. Saludos
Hola: Yo no soy de Leon, pero vivo muy cerca, a media hora de coche y podria desplazarme para hacer alguna rutilla, salgo con chicos siempre y me apetece conocer a otras chicas, os dejo mi correo y si quereis poneos en contacto conmigo y quedamos. Un saludo p1barrero@yahoo.es