alguna cicloturista en estas fechas por la zona centro

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por iniestabiker, 9 Sep 2009.

1. iniestabiker

iniestabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando alguna clasica o alguna cicloturista para estrenar mi nueva flaca en ests fechas.

alguien sabe de alguna?¿

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  3. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy, sale al ladito de casa, pero ...... voy con todas las consecuencias, es decir, llevo años asistiendo y sé lo que me espera. Para no aburrirme mucho este año he decidido ir al final de la marcha, para intentar no ir con demasiadas precauciones por las caidas y no aburrirme en exceso.
    Es lo que tiene una cicloturista controlada, se va al ritmo que te dicen los demás, no al tuyo. El que ya va con esta idea, pues bueno, a pasar el dia y punto. Si tu intención es otra, más vale que no vayas.
    Saludos,
    Javier

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo igual tambien voy, por la sencilla razon que son los entrenos que estoy haciendo ahora. Rodar y rodar, sin pasar de pulsaciones, etc... En peloton es mas entretenido que hartarse de aire uno solo en la marañosa, redios que semanita llevo de chupar aire.

5. Darkrunner77

Darkrunner77 El correr nos hace libres

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA 13 DE SEPTIEMBRE tienes una en tomelloso, son unos 15 controlados y luego 100 libres, sortean un cuadro specialized tarmac con la inscripcion, se sale a las 9 en Bicicletas Manzaneque:biker

6. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
    dia 19 de septiembre festibike en las rozas,es en plan tranqui y esas cosas.

7. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Serpal y Xavier, ¿veis bien esta cicloturista para un novato como yo? Me explico. Llevo dos años andando en bici de carretera (muchos en MTB), he hecho algún triatlón, duatlones, alguna carrera de MTB... pero nunca una cicloturista. Y por lo que os leo es un mundo. Por fechas me cuadra, pues no dispongo de apenas fines de semana libres. Y estoy enmelonado con ir y hacerla con un amigo. Valoro vuestra opinión al respecto, así que todo lo que me podáis decir sobre esta en concreto os lo agradecería. Saludos!

8. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    LLévate puesto un Piñón en torno al 27 por si acaso y todo solucionado, a disfrutar de la Festibike, saludos.

Compartir esta página