Hola,quizas no deberia abrir este tema,pero esque no paro de darle vueltas a la cabeza,de dos tiendas fisicas que puedo llegarme,la rival de la trek es la lapierre raid 300 550 y me voy por la trek 4300 disc 540,es para mi chica. Mi gran duda es la talla,el de la lapierre no me aclara talla con 1,61cm,digo una s?dice si kizas...y no me gasto dinero pa que no sea su talla,y el de la tienda de trek me dijo convencido,una 15,5 es muy pekeña,una 17,5 y la adaptamos a ella para que vaya comoda,y tiene bicis de test y kizas pueda probarla adaptada para ella. Mi pregunta es...con esa estatura aprox que talla teneis?vais agusto??q rollo y no es para mi,con la mia no dude ni un minuto!!muchas gracias
Hola: Yo tengo una trek fuel ex8 wsd 15.5 y mido 1.65 me queda muy justita pero con 1.61 creo que sería perfecta. Antes tuve una 17.5 también de trek y terminaba con un dolor de hombros importante.
Ok,muchas gracias por contestar,hace un rato he estado yo en la tienda,sin la parienta,que le haremos la prueba con una 16 de la trek 3500,pero la he visto muy peke!!el de la tienda sigue diciendome que una 17,5 virtual,que talla realmente una 16,5 y ira mas comoda,pero lo comprobaremos sobre las bicis,y a ver si se decide la mujer,porque estamos entre lapierre raid 300,cube analog y trek 4300.
Yo tengo una Trek 8 fuel, el específico de mujer, mido 1,60 y la talla es 17,7. Lo que cambie es la potencia más corta por la postura y la barra de manillar en forma de "u". Ya llevo tres años y me va muy bien. Carmela Calero Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo ando con una trek fuel ex 5.5 wsd específica de chica también, mido 1,63cm y tengo la talla 16", venía con una potencia de 75mm y la cambie por otra de 40mm ahora si que es mi talla!!! un saludo y suerte en la compra!
no se si a estas alturas te ayuda pero yo estaba en la misma situacion el año pasado, le compre a mi novia una trek 4300 en talla 16, el cuadro le va perfecto, ella mide 1,60
perdona, no se ha publicado el mensaje entero, lo q te decia, ella mide 1,60 y lleva una talla 16, la bici le va bien, hemos modificado dos cosas, la potencia, q es mas corta q la que traia y el sillin q se lo hicieron a medida, es un poco mas caro pero va muy comoda. Espero q te ayude. Un saludo.