1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguna cosa por Murcia...

Discussion in 'DownHill' started by FaLToLR, Oct 14, 2007.

  1. FaLToLR

    FaLToLR Sera Posible

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aguilas, ( Murcia )
    buenas gente pues eso quisiera saver aver si hay algo de dh por murcia o cerca de murcia me da igual k sea para este mes o para 2 o 3 si sabeis algo avisar por este post plz gracias!
     
  2. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    5,640
    Likes Received:
    0
    Location:
    ?¿?¿yo vivia....
    pero de competiciones o de descensos por esa zona?
     
  3. FaLToLR

    FaLToLR Sera Posible

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aguilas, ( Murcia )
    competiciones gracias
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    8,015
    Likes Received:
    368
    Location:
    Escocia
    Hola majo!!

    Pues si las hay yo no me he enterado, la más cercana es en Motril, Granada, el 11 de Noviembre.....pillando la AP7 no se tarda demasiado en llegar.

    ¿Vives en Murcia? Lo digo porque yo también, (Mar Menor), y acabo de llegar allí y ando perdidísimo. Si conoces alguna zona guapa para hacer DH te agradecería que me la enseñaras o al menos que me dijeras por dónde cae....ir a la aventura está bien, pero es muy cansado, jejeje..

    Bueno, que si eso ya hablaremos, un saludo!!!!
     

Share This Page