Buenas.... He repasado el foro bastantes meses para atrás y no he visto nada. Tengo en mente dos posibles candidatas para mi santa esposa: La Vall E+ (2020) 1.950Eur La Vall E+ Pro (2019) por ser modelo anterior se queda en 2.400Eur ¿Que tal los precios? La gran diferencia es que la primera viene con motor Giant SyncDrive Sport y la segunda con Giant SyncDrive Pro. A parte algo me comentaron de que el uso y carga de la batería es mejor porque se seleccionan ciertas celdas a la hora de cargarlas, que se hace de forma "más inteligente". Otra diferencia notable es la horquilla. SR Suntour XCM34 Boost Muelle NLO 27,5+ 120mm de recorrido en la más económica. Rock Shox Recon RL 120mm travel en la Pro, que parece bastante mejor. Curiosamente el casette, ambos son 11-36 pero la Pro lleva 10velocidades en lugar de 9. Así que supongo que aparece un piñón por ahí que en la otra no está. Ambas con ruedas 27.5x2.6 tubeless ready. Personalmente me inclino por la más económica dado que mi mujer no va a ir con el cuchillo entre los dientes. ¿Alguna idea, aportación o comentario? Gracias mil. La Vall E+ (2020) La Vall E+ Pro (2019)
Y con Giant? Me ha parecido leer en algún sitio que el motor de Yamaha es más nerviosillo que el Bosch y que hay que tener un poquillo de cuidado si subes a la bici directamente desde el pedal.