ALGUNA EXPERIENCIA CON RUEDAS EASTON EA90 SL, pros/contras, buenas/malas, etc, etc

Tema en 'Material' iniciado por El pingú, 25 Jun 2012.

1. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, alguien me puuede comentar algo sobre estas ruedas, un forero las vende y le estoy dando vueltas, ya que no conozco mucho sobre este material

Muchas gracias de antemano

2. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venga señores 21 visitas y ni un comentario, que con poner " a mi me van bien" o " a mi me van mal" ya me ayudais.

Saludos.

3. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Hola Pingu;

Yo las tengo desde hace 4 años aproximadamente y 0 problemas, son unas ruedas muy rigidas y que giran muy bien, se hablo por ahi que los los bujes R4 dieron algun problema de holguras pero a mi con mis 65kgs no les ha ocurrido nada de eso. Las utilizo para salidas con muchos puertos ya que tengo otro par de ruedas de perfil. Por ahora no las cambio.

Salu2: Van Poppel.

4. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias tambien me han recomendado las rcz y la verdad tienen buena pinta a ver si alguien mas se digna a opinar

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    mejor las easton que las rcz, pero aunque ruedan muy bien hay gente que si les dio probolemas los bujes, son rigidas y mas o menos ligeras

6. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Por ayudarte algo, las que yo tengo son las ec90 sl r4, antes de comprármelas mire mucho y vi que estaba ese problema de los bujes r4, pero también decían que lo habían solucionado. Las compre en enero y después de 9.000 km, solo puedo hablar muy bien de ellas, no se han descentrado, las lleve antes de la qh a mi tendero para comprobarlo, el rodar es muy muy fino. Decir que no soy peso pluma, 83 kg.
    Un saludo

7. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues tomare en cuenta tu comentario ya que yo también ando por los 80 kgs y me la paso descentrando mir ruedas catuales, unas mavic basicas

muchas gracias

Compartir esta página