Hola, os comento.Tengo la bici desde hace un año y medio, y he visto que me están saliendo unas pequeñas rajas, debajo la dirección, donde se une el tubo diagonal con el vertical.Afortunadamente, se ve que es sólo pintura, pero se está descascarillando,pero la bici sólo tiene año y medio.No es ni medio normal.Se la llevaré a donde lo compré a ver qué me dice.Créeis que me debe buscar una solución? Saludos
De momento y como exclamación quitar la "r" de tu nick y luego intentar o mejor dicho exigir que te den otro cuadro, ya que está en absoluta garantía, y no te dejes comer el coco, de que si no es nada, que no tiene importancia ni historias. Cuadro nuevo y punto. Saludos
que cuadro tienes???? yo tengo un ditec 1.2v1 monocasco de carbono y me ha salido la misma pu.. grieta pero a mi en la union del tubo horizontal y los tirantes. el cuadro tiene garantia de por vida pero cuando lo compre no me dieron factura ni tengo la garantia rellenada ni nada y no se lo que voy a hacer ******!!!!! a ver si alguien le ha pasado algo similar y nos ayuda tio
pùes pasate por la tienda y exponle ke no te dieron garantia, supongo que te haran la factura a fecha del dia que te la vendieron y todo arreglado
No creo que te pongan pegas.Yo tampoco tengo garantía, pero el que la vendió se acuerda de mí.Además pagué con tarjeta, así que siempre puedo sacar el recibo correspondiente.Que eso no te eche para atrás. Yo el tema es que no tengo no idea de cómo empezó.El viernes estaba andando un poco y mientras rodaba me dí cuenta que en esa parte había algo sucio,Le pasé la mano y me di cuenta que estaban saliendo rajas, que de sucio na de na.Paré y me di cuenta que se estaba descascarillando.Le llamé al de la tienda, y me dijo que se la llevara en cuanto pudiera, que seguramente sería pintura, que de momento podría seguir andando.El domingo volví a salir.Pero ayer me di cuenta que el asunto iba a más, y se la llevé.Mientras se la llevaba notaba como vibraciones en la rueda de alante(quizás paranoias mías).El de la tienda me dijo que era la laca.Que la tenía que llevar a fábrica.En principio me dijo que si quería seguir andando hasta que se la llevara, pero debió ver algo raro porque comprobó si había holguras o algo, y me dijo que mejor la dejara.(No voy a decir qué tienda es, de momento no tengo nada que achacarles, así que voy a ver cómo actúan.De momento ni me pidió ticket de compra no nada.) Me dijo que le llamara en dos días, a ver si me podía dejar un cuadro para andar hasta que me la devuelva, pero la verdad dudo que lo haga, así que mi mujer estará contenta un tiempo....Jodo! que chapa os he soltado, pero es que me parece una p****ada y tenía que desahogarme!Os seguiré manteniendo informados!
Bueno, pues sigo mi crónica.Me cambian el cuadro, y mientras , como creo que irá para largo, el de la tienda me ha dejado un nuevo cuadro.De momento un 10 en el servicio postventa.Creo que como se lo merece voy a mencionar la tienda.Es tubicicleta, en Bilbao.Contento con ellos.Veremos como sigue la historia.