Hola! Necesito saber si hay alguna grupeta por la zona de Oropesa, voy de vacaciones en semana santa y necesito alguien que me enseñe rutas. Muchas gracias!!
Buenas noches. Pues estoy en tu misma situación, vamos a ver si contactamos con alguien, si no pues si te parece quedamos, sería preparar alguna ruta con el GPS y tratar de seguirla. Hablamos. SAludos
Hola compañeros yo soy Oropesino ahora estoy viviendo en Castellon pero podemos quedar para hacer una rutita guapa.Teneis zonas muy guapas con toros sueltos y todo jejeje. Estamos en contacto. Un saludo!!!
Buenos días compañero. Muchas gracias. Estaremos en contacto para concretar las saliditas, yo me he bajado unas cuantas rutas desde http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do#q=oropesa&p=2&f=0&t=10 las he echado un vistazo en el Goofle Earth y tienen muy buena pinta, lo de los toritos sería un puntazo, yo en mis tiempos jóvenes allá con los 20 añitos me encantaba correr los encierros y hacer recortes, jejejejejejejejejejejeje, hasta participé en concursos de Valladolid, Cuellar, ..... pero ahora tengo + respeto que ......... Bueno pues lo dicho estaremos en contacto y gracias de nuevo. Saludos
Buenos días compañeros. ¿¿Seguimos en pie con esto??. Por mi parte si. Yo viajaré el Miércoles 31 después de comer y llegaré sobre las 23:00, por lo que el Jueves trataré de descansar, pero mi idea es salir por lo menos el Viernes, Sábado y Domingo. No tendré internet en Oropesa por lo que os paso mi tlf móvil en un mensaje privado para quedar. Saludos
yo voy a estar los cuatro dias por benicasim y no tengo con quien salir me podeis mandar un mensaje privado con vuestro tlf
Buenas noches compañer@s. Pues al final por problemas de última hora no iré esta S.Santa, así es que nos vemos en la siguiente. Gracias a todos. Saludos.