Buenos días! Llevo un par de años escuchando maravillas de ellas, son muy caras y me da algo de miedo que al ser de fibra coja "ese olor" típico de la fibra... Yo tengo una spezialiced de ese estilo y la verdad es que estoy contenta con ella. Las de lana de merino me pican... :S Gracias por adelantado. Salu2!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo una de manga corta, evapora bien y cuando paras no te quedas con esa sensación de estar empapado pero no me da la sensación de ser confortable, digamos que no da calorcito. Prefiero HH.
Gracias Iris! No conozco HH, cómo andan de precio?? Es que lo de Bionic me parece exagerado... Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo una térmica manga larga X-bionic (95€ y otra manga larga HH (Helley Hansen) de unos 35€ Desde mi punto de vista la mejor sin duda alguna es X-bionic. La utilizo para correr e ir en bici. La he utilizado para correr e ir en bici con de -2º y viento y va de lujo! Mi X-bionic tiene dos años y de olor nada! Antes de comprarla también tenía mis dudas sobre invertir en algo que no cumpliera mis expectativas pero al usarla me dí cuenta que el gasto valió la pena. Ambas las compré en Wiggle.
No quiero que nadie me malinterprete, ambas van bien, pero depende de las condiciones en que vayas a usarla. Yo la HH que tengo es para el frío, es de cuello alto y lana merino, la Xbionic para entretiempo, en cuanto a secar, funcionan de manera muy similar, pero evidentemente, la Xbionic en manga corta que tengo respecto de la HH merino, desde mi punto de vista, no tiene nada que hacer en condiciones extremas, de grados - y viento.
Así es! depende de las condiciones en donde las vayas a usar. Desde mi punto de vista, para condiciones de frío extremo ... X-bionic! pero ¡ojo! me imagino que HH también tendrá su gama de camisetas térmicas para condiciones extremas. Lo que sí puedo decirte es que la HH perdió su característica de compresión en menos de 1 año, mientras la X-bionic aún sigue muy bien!
Imaginas bien, HH precisamente a lo que se dedican es a hacer ropa para practicar deportes en condiciones extremas, así que puedes imaginarte lo extensa de su gama. Depende de lo que busques en una pieza, creo que uno debería decantarse por una u otra marca, si buscas ese efecto de compresión hay marcas como X-bionic, 2XU, etc.,que pueden aportarte un plus en otros aspectos, pero si lo que buscas son piezas de ropa para ir caliente y cómoda, HH o también Salomon.