Buenas, tengo una bici con la siguiente potencia: Pues bien , quiero quitarla y ponerle una regulable que he comprado y no hay huevos a desatornillar el tornillo de lo duro que esta. He probado a ponerle 3 en 1 y dejarle un tiempo actuando pero ni aun asi. Alguna idea de como poder quitarla?. Tengo miedo de que pierda la forma el tornillo y despues sea peor. Gracias.
Dale la vuelta a la bici, echa el 3 en 1 por el hueco de la horquilla y dejala un rato para que afloje la cuña que hace de tuerca en el tornillo. Seguro que despues te sale. Un saludo.
Existe un lubricante que se llama WD 40, es de lo mejor, lo afloja todo, echale bastante, por arriba lo dejas y luego por abajo, dejalo que empape bien y luego prueba. Ten cuidado no lo redondees el tornillo que como te pase eso adios. O si no por las bravas, si no vas a usar mas esa potencia con ese trozo de tubo, lo cortas con una caladora y cuando sierres el tornillo interior, se acabo el problema. Un saludo.
Gracias , probare lo de darle la vuelta a ver que tal, lo de serrarla lo dejare como último recurso. :-D
Además de WD40 o similares, antes de actuar sobre el tornillo, dale conn un mazo de nylon o con un martillo cubierto por un trapo o cámara (para no marcar nada). Probablemente ayudará a desatascar.
ami el otro dia me dijo mi profe de tecno que si le echas un poco de cocacola en el tornillo sale porque como se oxida un poco nose....eso es lo que me dijo pero no lo e provado nunca saludoss
Con el tornillo flojo golpea la la potencia con un martillo de nylon o similar como si la quisieses meter más. Sale seguro (o casi) yo he sacado así algunas.