Sabeis si lo televisan en algun sitio?, algún enlace en internet? Creo que es a las 13,30 y pinta bien...
En la página oficial triathlon.org pagando. Pero seguro que hay algún enlace pirateado, sobre todo porque lo retransmiten también por BBC 2
Aquí se pueden seguir los resultados en vivo del mundial de duathlon de Pontevedra. De momento medalla de plata en junior masculino para Antonio Serrat y otra de bronce para la también junior Claudia Luna. http://triatlon.org/live/pontevedra/timing.html
Vale, poniendo en google Streaming BBC ONE he conseguido una web que transmite online la bbc, así que lo veré allí, gracias!!!
circuitin, estoy mirando yo de conectarme y no hay manera. Me dice que debo estar en UK para verlo...
Alarza se ha quedado un poco descolgado. Impresionante Vicente Hnz que se ha metido liderando el 2 grupo a pie.
Richard Murray ha elegido mal rival para llegar al sprint final, menudo carreron de Mola, le ha ayudado que el grupo líder de bici ha sido un pelotón grande donde se encontraba el.