ola, pues mirando asi un pokillo por internet e encontrado que estos pedales los vendes exactamente iguales muchas marcas wellgo superstar nc-17 gusset y mas marcas.... este post no lo abro para decir que las marcas copian sino para deciros que yo llevo los nc-17 de hace menos de dos meses montando suave y los e rajado enteros, no os recomiendo ninguno de estos pedales ya que todos son los mismos a distinto precio
la mayoria de los pedales de todas las marcas los hace welgo,y la mayoria de los sillines los hace velo, no es copiar ,simplemente es lo mismo
encuanto al ejemplo que pones, muchas marcas compran un producto X (en este caso a wellgo) para despues comercializarlo con su nombre, lo mismo pasaba con los pedales gusset, azonic...etc etc etc...hay 50000 casos.
lo de las marcas en verda lo he dicho porque me llamo la atencion pero este post es para decir que esos pedales no valen nada
Nada nuevo, y las cadenas wtp y algunas mas son de kmc, las direcciones casi todas canne crek vease la wtp como ejemplo, y los rodamientos... pues todos del tio yinguan.
yo me he vuelto al metal, y mas feliz que la ****** a pesar de que las espinillas los siguen rechazando...plástico no mola naaaaaaada d naaaaaada siempre y cuando puedas comprarte unos buenos de metal.
puede tambien salite alguno diciendo k los odyssey le duraron 1 semana,,,, aveces es cuestion de como le das el golpe o contra que, cualquier pedal de plastico parte... es lo logico. haya gente k parte los de aluminio tambien... no se si os acordareis alguno,, pero hace 1-2 años uno de cordoba puso aqui un post de unos animal de aluminio rotos en una semana
nunka he visto unos odyssey JC o trailmix petar,llevo los fly y son canela,tengo unos dmr v12 y son la *****...= unos wellgo de esos baratos (y los dmr los fabica wellgo) son toa la mugre y parten (no los e probao) y los animal tampoco,pero la gente que encuetra pedales de metal que le van comodos no cambia pedales en muuucho tiempo,y los ke llevan de plastico 1º no van comodos 2º no saben porke los llevan 3º en un año en pedales de plastico te has gastao komo a pillar al menos unos odyssey sellaos
mis primo,de metal,rodamientos de bolas,venian ya en una haro que compre,osea,que tienen como minimo 3 años de vida,y siguen yendo perfectos. total,que el plastico es muy bonito y barato,pero desde mi punto de vista no cunden como unos de metal.
Fly Ruben Alcántara, 94 pesan como unos de plastico y te dejas de ******* para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.