Hola a todos, he visto en el decathlon una rockrider 8.1 de 2013, bonita configuración y teniendo en cuenta que llevaba más de 15 años de experiencia tanto en CrossCountry que Mountain bueno estaba mirando ofertas para otras que están en el mercado que tengan componentes a la que he visto. En el deca la venden por 700, por la misma configuración tengo algo parecido, igual o mejor que esta? Estaba mirando ofertas en muchas tiendas online, pero por este precio he visto de todo , pro y contra, que si pagas la marca y tienes componentes peores o algo así Espero sugerencias, gracias
No se de donde saca la gente que "se paga marca", se paga un buen cuadro o se paga una ****** de cuadro. No os estais comprando una camiseta de algodon con el logo nike me parece a mi.
si usas el buscador "google" encontrarás esto y más, y alguien se puede hacer condicionar ya que no hablo de pocas personas que dice esto, son cientos. Otra cosa que podría contar con un presupuesto de más de 2000€ entonces podría decir que si pagaría un buen cuadro de marca....sin duda, pero si las mismas marca montan componentes de rango medio medio-bajo , el cuadro por si solo no sirve, digo yo! Por este motivo estaba pidiendo consejos de alguna marca u oferta en este periodo de alguna mtb que monta componentes parecidos a la rr 8.1, porqué veo que discretamente no están mal, por el precio de venta, a diferencia de una BH que he visto , y montaba un buen cuadro, pero componentes de baja calidad...
bien perfecto, ya lo sé que se paga no lo pongo en discusión. Algun modelo que tenga los componentes de RR 8.1 ? Que no he dicho que no quiero marca, pago el cuadro que sea por este precio pero algo parecido lo hay? Que tengo un buen cuadro y luego los componentes no son de buena calidad....
no lo puedes tener todo por ese precio, 8.1 monta un cuadro de aluminio que parece de otra epoca y que pes 1,85kg en talla m, para mi pesado, de ahí que luego puedan gastar mas en componentes. Quiza con ese precio me fuese a la Merida Matts Tfs 300, pero la verdad es que en esta gama tampoco vas a encotrar grandes cuadros en ninguna marca.
No tiene ni punto de comparacion un cuadro chino rockrider, con uno de Merida o Giant (por poner dos importantes, que son fabricados en taiwan y cuidan mas las calidades) que en cuanto a cuadros son los que patean a todas las marcas que se meten en el sector economico, el problema de esas dos marcas, es que sus componentes luego son los peores, porque el cuadro vale mas de media bici. No es una cuestión de pegatinas. Y como ha comentado el anterior que ha escrito, los cuadros Merida TFS en bicis de menos de 1000 euros, es el mejor o uno de los mejores cuadros de su liga y es un cuadro utilizado por toda su serie, ya sea la de 500 como la de 1200, ¿Que sucede? que al ser un cuadro de contrastada calidad, la que cuesta 500 euros lleva un churro de componentes, y no aconsejable para quien no vaya a tocarle componentes, y la que cuesta 1200 lleva un pepinazo porque tiene los componentes equilibrados. No siempre sucede que si una MTB cuesta 700 euros, lleva un cuadro digno de una de 700, porque suelen llevar el mismo cuadro para toda a serie, y quien se pille una MTB por 700 donde la primera de su serie es esa, y llega hasta 4 modelos mas superiores a ella por ejemplo siendo la mas cara una de 1400, pues posiblemente sale ganando porque suelen ser cuadros equilibrados a los modelos que estan en el tope de su serie. Por 700 euros puedes comprarte una Conor WRC que ahora vienen en 27.5 con una horquilla de aire y componentes mejores que la rockrider, una Cube Acid con mas o menos lo mismo, Ghost tiene buenos precios, y por internet seguro que hay muchas. Por algo mas hubo muchos por aqui que se han encontrado con buenos chollos, pero cada tienda en cada zona es un mundo.