hola, estoy pensando en poner unas bielas de 3 platos en mi niner , es posible?? o tendre problemas de algun roce?? el desviador de dos velocidades me valdra solo canviandele el mando por una de 3?? salusos
Nosotros en el grupo hey un amogo que tiene una EMD con 3 platos y va perfecto incluso a echo la Transpyr este año. En cuanto al desviador que tienes, tendras que cambiarlo por uno de tres. De tres a dos platos se ajusta pero al reves........
Si que puedes. Yo tengo en venta un X7 3 platos, con desviador incluído, en componentes 29er, por si te interesa.
Gracias, pero ya la tengo montada. De todas formas estoy ofreciendo un Cuadro Niner Air9 Scandium en talla L con la Horquilla en Carbono a muy buen precio. Ya que tienes Niner y sabes lo bien que van, ¿si sabes de algiuen que pueda estar buscando algo....?
Sí hay anuncio puesto en el foro. De todas maneras el precio del cuadro con dirección Ritchey Pro nueva y la Horquilla de carbono lo tengo a puesto a 550€. Ya hay alguna foto puesta pero si no las puedo mandar via mail. o privado. Gracias.
Es una L y en cuanto a pasarte a los 3 platos es mas factible creo yo el de cambiar la relación de platos que lleves. No se que llevaras pero lo suyo en una 29" es un 39-26 y subes y bajas por todos los sitios.
lo dr tres platos es para aprovechar unos q tengo i passarme a 9v, ya q los de 10 con barro chupan mas, i pondria un 11/34 a atras i un plato pequeño de 22!