Alguna oferta de ruedas mtb?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Txispu, 8 Ago 2012.

1. Txispu

Txispu Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Busco algo para rally que no suban mucho de precio
    Gracias por la ayudita

2. jose_17

jose_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ojo que las crosstrail valen 450€ en esa tienda... ¿No quisiste decir las crossride?

Yo tengo las CrossTrail y van de maravilla pero mínimo 350€ la pareja buscando por ahí. Son tubeless.

Saludos!

4. jose_17

jose_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo dije Crosstrail a mi me salen a 205€ quizas es un error o han actualizado la pagina..

EDITO: no me fije que estaba selecionado solo una rueda. culpa mia. el par sale a 450€

5. supergordo

supergordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN JORMABIKE ESTAN DE OFERTA LAS MAVIC CROSSTRAIL POR 300€ MAS 6% DE GASTOS DE ENVIO TE SALEN POR 318€ EL JUEGO PUESTAS EN CASA Y SON MODELO 2012
    ESPERO QUE SEAN DE TU AGRADO LAS CROSSMAX TAMBIEN LAS TIENEN DE OFERTA POR 500€ MAS EL 6% DE GASTOS DE ENVIO

6. MrSpanish007

MrSpanish007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. A.K,47

A.K,47 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compré unas progress xcd-110 , salen por 270 euros, no son muy pesadas 1,8 kg y son preciosas, para mi mas bonitas que las crossmax, de todas formas no se que tal van, porque aun no las he probado.

8. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hay una oferta en rczbikeshop de las ruedas rcz marathon race light que esta hasta esta noche a las 00.00, las ruedas estan en 206€ que aplicando el cupon rczcr40 se te aplica un 40% de descuento y se te quedan en 123€, la pareja pesa 1.650kg, eso si son para eje delantero de 15mm.

Yo me he pedido un juego porque mis crossmax slr del 2010 se les ha rajado la llanta como tantas otras crossmax, asi que como la economía no esta para gastos, es una buena opción calidad-precio, en el foro de bicis y componentes hay un extenso hilo que se habla de ellas, http://www.foromtb.com/showthread.php/505071-Ruedas-RCZ-1696-gr, los radios son conificados, los bujes al parecer son los de la marca novatec pero con marca rcz, yo los tengo en la otra bici que me las hicieron a la carta y van muy finos son de rodamientos sellados y de facil mantenimiento, ademas de ligeros y suenan muy bien.
    Ademas según comentan en el enlace que te he dejado tubelizan muy bien tanto con la cinta como con el sistema taponess. Son de valvula gorda.

Saludos.

9. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Mira en los vendedores recomendados. Kasperwheels tiene muy buena reputación.

10. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tengo unas shimano mt-15 por 100e las tienes y a mi no me parecen malas ruedas,no son tan buenas como las que te dicen por aqui, pero hacen su funcion

Compartir esta página