alguna opción a canyon Nerve XC6.0 por 1500/1600€

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 9 Feb 2009.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, en mayo me voy a coger mi 1ª mtb de algo potentilla, actualmente voy en una rr5.2 rigida que no está mal pero quiero mejorar... he mirado mucho, pero mucho mucho, (para pillarme una raqueta de pin-pon estuve un par de horas delante de 3 o 4, en el decathlon, soy de esos enfermillos), y la verdad es que no encuentro nada mejor que la canyon Canyon | Nerve XC 6.0
    , que para mi esta de **** madre!!! sabéis otra marca, con algo de calidad entre 1500/1600€, nada más, ya que tenia pensado gastar 1000€, aunque me emocione y he subido el presupuesto( a esto también ha ayudado ZP con sus 210€...), o alguna tienda interneT(seria) o física, donde pueda mirar. OS AGRADECERÍA MAS OPCIONES... MUCHAS GRACIAS:globero

2. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    :crybaby NO MAYUA NAIDE

3. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    No hay mejor opción. No la busques que no la hay.

4. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Como bien te ha dicho Ignacio, Canyon tiene una de las mejores, por no decir la mejor, relación calidad-precio. Eso si, sólo se pueden adquirir por internet. Como no sea que encuentres alguna oferta de algun modelo 2008 ...

Un saludo

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    y que tal una radon..... Fullsuspension Kompletträder
    por cierto una 9.2 es una maravilla de bici, y con lo que te ahorras le puedes montar unas ruedas pepino, un manillar, potencia, en fin, dejarla impresionante.. que tal quedaria con unas ruedas xt, un manillar ritchey carbono, una potencia thomson y el problema es la tija de sillin que tendrias que cojer una de27.2, claro que igual te puedes comprar una gravity dropper con lo que te ahorras..
    salu2
    salu2

Última edición: 9 Feb 2009

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Creo que como comentan Canyon y decathlon tienen las mejores relaciones calidad-Precio del mercado,otras opciones serian mercado de 2ªmano(hay cosas muy interesantes) ó modelos de otras temporadas donde suelen hacer muy buenos precios.

7. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues yo,a primeros de verano me voy a pillar esta:
    RADON BikesStage 5.0
    Canyon es buena marca,pero esta no es manca,aunque un poco menos conocida.
    Mirala,que yo lo tengo claro.

9. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    una es una allmountain con mas recorrido RADON BikesStage 5.0 125 y la otra es mas marathon o xc con 100 de recorrido detras RADON BikesQLT Race 5.0 a mi personalmente me encanta, yo pillaria la allmountain, si tienes el dia rumboso pones la revelation a 140 y para abajo... y cuando subas horquillote para abajo

11. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulas también las Radon, me gustan.

13. VILLE_BIKER

VILLE_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La radom esta genial a mi me encanta,el problema es donde adquirirla, según tengo oido solo se puede comprar en alemania. Otra opcion muy buena es la LAPIERRE x control 310 sale por 1700€

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Juraría que en otro tema un forero me dijo que tenía una Radon QLT (la de 10 cms de recorrido) y comentó que dada la posición del amortiguador no tenía mucha sensibilidad ante impactos leves o moderados.

La putada de Radon es que no es una marca muy difundida y me temo que poca gente las tenga en el foro. Sería casi que una compra a ciegas. También las tuve en cuenta y finalmente las descarté.

Un saludo.

15. jck.kln

jck.kln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    yo estoy en la misma situación que tú: tengo intención de jubilar mi Rockrider 5 xc y comencé con un presupuesto de 1000€ para comprarme una rígida. Pero leyendo y leyendo en los foros he cambiado de opinión y ahora busco una doble.

Para comprarme una doble he subido un poco el presupuesto a 1300-1400€ (con mucho esfuerzo). Y estas son las dos opciones que estoy barajando:
    Canyon Nerve XC 5.0
    Canyon | Nerve XC 5.0
    Cube AMS COMP
    ? CUBE-BIKES Englisch | AMS COMP

Por estética me gusta más la Cube, pero por componentes me parece que es mejor la Canyon (tampoco controlo mucho de esto, eh). Sobre todo tengo duda con la amortiguación trasera y la horquilla.

La amortiguación trasera de Canyon es una FOX RP 23 y según he leído está bastante bien, no? Pero la de Cube con Manitou Radium RL 165mm, qué tal? Cuál contamina menos en el pedaleo?

Y la horquilla? Yo hago cross country pienso que con una horquilla de 100mm tengo de sobra y que con una de 120 iría botando como un acordeón ;-) Hay diferencia entre RockShox Reba SL Dual Air 120 de Canyon y la Rock Shox Reba SL 100mm Motion Control de Cube?

Qué opinais? Con cual os quedariais?

Kikecea, ves mucha diferencia entre la nerve xc 5.0 y 6.0? Te planteaste la cube asm comp?

(joe, vaya chapa he soltado ;-)

16. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la xc4 y flipo cada vez que salgo con ella,si encima subis el liston ,vais a alucinar

17. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    holas, yo valoré sobre todo que como la voy a pagar a 6 meses solo me subía la cuota en 24 euros al mes(aunque creo que voy a ponerla a 3 meses), pero me fije también en las manetas de cambio, las ruedas, las cubiertas, la tija y el pedalier, creo que esos 150€ no cubren todos los componentes que le ponen de mayor calidad, que cuestan mas, aunque se los pusieramos nosotros, ya que sería trabajo y a lo mejor ponerlos mal , y que haces con los viejos. pienso que por sólo 150€ mas compensa.
    yo tambien estuve mirando las cube, y la verdad es que son muy bonitas... pero el amortiguador de las cube es un manitou radium RL, que aunque creo que tiene control remoto debe costar sobre 200€ y no tiene propedal... y el de la canyon es el Fox RP23 que cuesta sobre 400€. si las dos por 1500 tuvieran RP23 me lo pensaría, la cube es muy bonita pero las que llevan el fox andan por 1700 y pico en chain reaction...

18. rabeher

rabeher Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal a todos? una cosita oye donde se pueden comprar estas bicis solo por internet? o tienen algun distribuidor por aki?

19. rabeher

rabeher Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar, pero la marca de la bici que no le ha dicho es las radom.

Otra cosita , la cube ams pro xt, tiene el amortiguador rp23 que es muy bueno, pero alguien me pude decir como actua el amortiguador en esa posición???????. Gracias

20. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Última edición: 12 Feb 2009

Compartir esta página