Hola, en mayo me voy a coger mi 1ª mtb de algo potentilla, actualmente voy en una rr5.2 rigida que no está mal pero quiero mejorar... he mirado mucho, pero mucho mucho, (para pillarme una raqueta de pin-pon estuve un par de horas delante de 3 o 4, en el decathlon, soy de esos enfermillos), y la verdad es que no encuentro nada mejor que la canyon Canyon | Nerve XC 6.0 , que para mi esta de **** madre!!! sabéis otra marca, con algo de calidad entre 1500/1600, nada más, ya que tenia pensado gastar 1000, aunque me emocione y he subido el presupuesto( a esto también ha ayudado ZP con sus 210...), o alguna tienda interneT(seria) o física, donde pueda mirar. OS AGRADECERÍA MAS OPCIONES... MUCHAS GRACIAS
Por 1500/1600 leurelillos puedes estar casi seguro que no vas a encontar nada mejor (digo casi,por que alguna ofertilla si que puedes encontrar rebuscando y rebuscando).Yo estaba igual que tu,venga mirar precios,marcas,montajes y, al final,me ha pillado una Canyon GC AL 9.0.Un pepinarro,vamos.Para encontrar algo asi,por lo que me ha costado,en otra marca...ufff,muy dificil lo veo.Unicamente compara el montaje de la XC 6.0 con cualquier otra de ese precio.Ni se le acercan.Por mirar,si quieres sopesar mas opciones,mira la Cube AMS Comp en Chain,que anda cerca de los 1400€,y si puedes subir un poco el presupuesto,tienes la AMS Pro,que rondara los 1750€. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Estoy mirando yo también a ver que encuentro por ese precio y nada :-( Yo también estoy para comprarme la GC AL 9.0 SL o la nerve xc 7.0..... Por cierto que tal la GC AL 9.0 SL se comporta bien en las trialeras??
holas, mire también las cube ams comp en chain, pero veo mucha diferencia en al amortiguador: canyon fox rp23 y cube manitou radium RL, creo que voy a pillar la canyon
Quieres que sea doble por *******?? Esta esta muy bien de relacion calidad precio. Canyon suele montar bicis bastante equilibradas. Yo estaba como tu. Vengo de una rr5.2. Y soy muy indeciso, estube medio año para elegir bici xD. Al final acabe con un pepino, no mucho mas caro de lo que buscas, que por cierto, si miras en mi firma, esta en venta PD: Esa Giat tambien parece un buen pepino