Buenas, después de mucho mirar y leer, creo me he decido a comprar una Lapierre X Flow 312, solamente se de ella lo que he leído, pero nada de alguien que la haya probado, puesto que es nueva, y es por lo que necesido opiniones de quien la tenga. Dicen que el sistema de amortiguación es muy bueno, y la bici es realmente bonita. Me la dejan en 1700 donde vivo y en 1600 en otra provincia, puesta en casa, no sé dónde comprarla, os agradecería vuestras opiniones. Un saludo. Marco: X-FLOW 312 ® de aleación SuperLite Pendbox tubo de dirección cónico de 120 mm Amortiguador: Fox Float R 190x51 para PendBox ® Tenedor: RockShox Reba RL 26QR 120mm Negro cónicos Auriculares: Aleación de semi-integrada de cartucho cónico Caja: Roulements de boitier Integres SHIMANO BB7141A Platos y bielas: Roulements de boitier Integres SHIMANO BB7141A / 170mm: talla 41 175: tamaño 46/51/56 Madre: LAPIERRE Comp 31.8x90mm 2012 Tija del sillín: Lapierre XC Comp 31.6x350mm SB Negro 2012 Handlesbars: LAPIERRE Comp 31.8 20x660mm 2012 Desviador delantero: SHIMANO SLX FDM660E6X 10 velocidades Cambio trasero: SHIMANO XT M780 SGSL 10 velocidades Frenos: FORMULA RX / FORMULA RX 180-160mm Mandos: Shimano Deore Silla de montar: SELLE ITALIA X1 Negro / Azul Rueda: MAVIC Crossride Disco Negro 9x100 / MAVIC Crossride Disco Negro 9x135 Piñón: Shimano Deore CS-HG62-10 11x36 10 velocidades Neumáticos: MICHELIN salvaje Grip'R TS 26x2.1 Peso: 12,9 kg. (T.46 pedales sans) Tamaño: 41.46.51.56
Nosotros ya hemos vendido algunas,pero aún no tenemos feedback de nuestros clientes. Tenemos una unidad de prueba,y por circunstancias tampoco hemos podido probarla personalmente. Lo único que puedo decir es que con que funcione igual de bien que la X control*,te llevarás una gran bicicleta. *Con "igual" quiero decir que lo que la marca ofrece, se refleje en el terreno.
Gracias a los dos por las respuestas, efectivamente, creo tienes razón kakitanayi, si al final me decido la compraré en casa, no obstante sigo esperando alguna opinión sobre cómo se comporta en el monte, más que nada por el tipo de suspensión que lleva, que al ser nuevo en este tipo de bici, pues no sé qué tal se comportará. Un saludo.
ya hay un censo sobre esta bici http://www.foromtb.com/showthread.php/794160-Usuarios-Lapierre-X-Flow pregunta por ahi, que seguro que sabran decirte. un saludo
Hola Estoy interesado en comprar, la Lapierre x-flow 312, vivo en menorca, y aqui no llegan segun que marcas. Podriais decirme alguna tienda online, que tenga buenos precios y sea fiable. Muchas gracias y un saludo a todos
Entra en el hilo que te dice eljose, y allí encuentras opiníones para todos los gustos, no obstante te diré que hablan muy bien de una tienda en Priego de Córdoba, no recuerdo el nombre. Hablé personalmente con ellos y me pareció gente fiable. Al final me decidí por una Ktm Lycan 3.0 de este año a buen precio. Un saludo.
Como suele ser habitual de Lapierre la estética esta cuidada a más no poder, los componentes suelen ser de calidad, aún en las gamas bajas y por rendimiento seguro que lo han probado en todas las especialidades y si lo han sacado es por que han visto resultados positivos. No creo que las marcas se arriesguen a sacar un producto sin antes contrastar su mejoría. Otra cosa es que el mercado acabe aceptandolo. Pasa por ejemplo con los platos Hammer que los he probado y son fenomenales, lo que pasa es que en la gente no acaba de cuajar. Como negativo al sistema flow de lapierre creo que la caja pedalier tiene demasiados rodamiento y es una zona crítica de alto desgaste, por lo que auguro un cambio de rodamientos en poco tiempo (asegurarse los repuestos, yo estube esperando 3 meses los rodamientos de mi trek), además esa zona está especialmente expuesta al barro, polvo y suciedad, por lo que solo limpiarla se va a necesitar dos películas con todos sus anuncios. Saludos
Hola chicos, He estado leyendome el post, hoy he estado en Sanferbike mirando para cambiar mi Trek 4900 rígida por una doble. De todas las posibles me ha gustado mucho la Xflow 312, el diseño escepcional para mi punto de vista y con el recorrido perfecto de suspensiones para mis necesidades. Me la dejan en 1.815 y quería pediros opinión ya que he visto precios mas ajustado por aqui en la zona centro. Un saludo y gracias por el hilo
Yo La tengo desde hace una semana y estoy muy contento. Me falta ajustar algo las presiones y adaptarla algo más a mi estilo de pedalear. Pero en estos primeros contactos mi sensación es de comodidad 100%, tanto en subidas como en bajadas. Un saludo.
hola yo soi nuevo en este foro llevo mui poco y mi opinion es que es una buena bici respecto a calidad precio,yo tengo una desde ace unos 5 meses modelo 2012 y asta el dia de hoi los unicos problemillas an sido con los frenos que se calientan demasiado y unas arandelas de ajuste del sistema pendox que solo unas pocas de ese modelo an tenido y una era la mia ,por lo demas estoi mui contento con ella ,espero que te alla sido de ayuda un saludo
Bueno, como apunte hace un mes, esta BTT es un acierto. Este sistema de suspensión funciona muy bien, dibujando el terrero. Lo noto cuando regreso a casa y veo que mi espalda no se resiente. A mi edad, esto es importante. En definitiva, estoy muy contento con mi XFLOW. Un saludo.