Alguna opinión sobre la Kona 2+2 XC ?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por costello, 23 Ago 2012.

1. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Llevo bastante tiempo dándole vueltas a esta oferta del Chain Reaction: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64991

¿Alguien ha probado esta bici?

Siempre me han gustado las Kona, pero no he probado ninguna con el sistema "magic link".
    A simple vista, la geometría me parece muy acertada para lo que busco: una bici de rally-marathon ligera, cómoda y a buen precio, que me sirva para hacer rutas largas, pero sin pretensiones de participar en marchas.

Espero vuestros consejos.

2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Si te vale una opinión no razonada, ¡cómpratela!
    Si quieres un razonamiento, no puedo darte nada más que el de un tío que quisiera comprársela por ser fan de Kona. Vamos, que lo mismo hay bicis mejores, pero yo me querría comprar esa si tuviera pasta.
    Como dices, para hacer rutas largas, debe de ir muy bien. Tiene una buena geometría, muy cómoda. El cuadro de scandio, pues mira, yo tengo el cuadro Hei Hei 100 y es muy ligero. Tengo una Kona Kula del 2008 y siendo rígida, pesa más que la hei hei 100. Supongo que el magic link añadirá peso al cuadro, pero por los vídeos que llevo viendo unos cuantos años, es un sistema de suspensión bastante curioso y efectivo. Lo único es que dicen que por ejemplo al hacer bunny hops es bastante reactivo (me refiero a movimientos de arriba a abajo) y te impide hacer cosas de ese tipo, pero vamos, tampoco creo que sea una gran tara. Por ese precio, yo me la compraba. Y si pudieses gartar 400 euros más, la DL viene incluso mejor montada http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64992

Ya te digo, yo no lo dudaba. Entre otras cosas porque este año han desaparecido ya del catálogo. Kona ha eliminado prácticamente todas las bicis de 26.

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Gracias compi.
    En realidad estaba buscando un cuadro suelto para reemplazar el de mi rígida y montarme una bici de rally-marathon (buscaba algo de 120), pero por ese precio, estoy tentado en comprarme la bici entera, mejorarla con algunos componente de mi rígida y poner a la venta lo que me sobre del despiece.
    Ya había visto la DL. Es un pepinaco, aunque pasar a ese precio ya me supone cruzar la línea roja, jajajaja
    Siempre he sido fan de las Kona. Tuve una Coiler del 2006 y me pareció una maravilla.

4. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    por ese precio no lo dudes
    luego pones tus componentes y vendes la vieja con los componentes nuevos que quites de la que compres.

Si te gusta, adelante, por que mejor precio no creo que encuentres.

ta lue

Compartir esta página