1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alguna peña de BTT en San Fernando de Henares?

Tema en 'Madrid' iniciado por elardi_88, 21 Abr 2013.

1. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Conocéis alguna peña de BTT de San Fernando de Henares que suela salir los fines de semana? Normalmente yo suelo salir solo y me gustaría poder salir con algún grupillo que suele ser mas divertido y entretenido.

Saludos!

2. Slinky Ichi

Slinky Ichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pasate por el hilo de "Salidas por Torrejón", estamos algunos foreros quedando algunos días, hay gente de Torrejón, de Alcalá, Coslada, yo por ejemplo soy de San Fernando y si puedo por horarios intento acercarme.

Cada vez que salgas puedes postearlo y si a algún otro forero le cuadra, podréis quedar, que salir en compañía siempre es mas entretenido, se conocen nuevas rutas, etc....

Saludos

3. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias ;) intentare pasarme luego cuando llegue a casa para ver el post

4. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
  5. viriato85

viriato85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O Hola me gustaria salir con vosotros, seguis quedando?

6. Murillo2000

Murillo2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy de San Fernando y también salgo por la zona, si seguís quedando, ¿podría salir con vosotros?

Compartir esta página