hola compañeros, estoy interesado en saber si hay algun club o peña ciclista en turis para salir ya que vivo por alli. Se que hay algo de BTT pero desconozco si hay algo de carretera, un saludo y espero vuestras respuestas. aaaaaaaaau
Hola, en Buñol(a unos 12kms de turis),estamos el club ciclista de Buñol,las salidas las hacemos el Domingo a las 8 de la mañana desde el teatro montecarlo,el nivel es medio-alto y solemos hacer entre 120 y 150kms. Entre semanan salimos cada uno a su aire ya que muchas veces el tema de los los horarios del curro no nos coincide. Si te apuntas ya sabes donde encontrarnos. Un saludo.
Hola David ahi en turis yo conozco a dos que suelen salir bastante con la flaca,lo que pasa que ellos me parece que no entran por el foro,uno de ellos se llama Valentin y el otro Fernando,Valentin suele salir bastante con otra grupeta de aqui de Buñol y Fernando corre para una tienda de aqui de buñol(bicicletas Kilauea)no se si la conoceras. Tambien ahi otro hombre ahi en turis que suele salir bastante(casi todos los dias)aunque el suele ir solo,le dicen (el Pantani) es uno pelao que lleva una Time. Pregunta por ellos por ahi en turis que seguro que los conocen. Un saludo.
hola Josele69, gracias por la informacion de Fernando y Valentin, preguntare por ellos y al primero q vea con una time y sea pelao le preguntare. jejeje En cuanto si conozco la tienda de buñol Kilauea si la conozoco.Recuerdo una quedada con la peña s´esepeña y salimos desde alli, buena gente. Lo dicho de nuevo gracias, un saludo