Alguna quedada para novatos en Tenerife

Tema en 'Canarias' iniciado por Imoque, 14 Oct 2011.

1. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, vivo en la laguna en tenerife y me gustaría saber si hay algún sitio en el foro donde queden la gente de aquí para hacer rutas "light" unos 20kms o así (estoy retomando la afición). En caso de que no lo haya y quieran quedar, puedo organizar alguna ruta resuelta por la zona de las lagunetas. :saltarin
    bueno un saludo a todos :-D

2. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TinS84,
    gracias por contestar tan rápido.
    Parece un buen grupo. Intenté entrar en el facebook pero decía grupo cerrado :(
    A que hora suelen salir los sábados? Me imagino que salen por la zona de las raices y las lagunesas.
    Un saludo compañero

4. TinS84

Me Gusta recibidos:
    1
    Pide unirte al grupo y cuando me conecte te acepto. Salimos por esa zona, pero salimos desde el campo de tiro, Ravelo creo que se llama esa zona, sobre las 9-9,30.

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena hora, buen sitio. (supongo que te refieres a que se ven en el campo de tiro propiamente, al lado del restaurante). No tengo facebook :neutral: pero o me creo uno hoy o mando invitación desde el de mi novia.
    Mañana no podré ir, pero normalmente los sábados sí los tengo libres. Tengo ganas de pedalear por el monte, pero en compañía siempre mejor.
    Un saludo

6. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Imoque,

Yo normalmente salgo por las tardes entre semana por la zona de las mercedes, si algún día te apetece podemos quedar por aqui y subir juntos. Estoy a ver si me apunto a alguna quedada los fines de semana pero todavía no he podido!!

Saludos.

7. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola keibolblack,
    en las mercedes hay muchas posibilidades. Lo único es que entre semana trabajo por las tardes. Pero de vez en cuando me queda alguna libre. En ese caso te mando un privado con tiempo. De todas formas, si tienes hueco algún finde, da igual sabado que domingo, dame el toque y pedaleamos. Eso sí,yo hace tiempo que dejé mi época de indurain jejej
    un saludo compañero

8. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, ya me avisas y me vemos esas posibilidades de las mercedes que no conozco, porque ya casi hago la misma ruta siempre!!!

Por cierto, yo ni Indurain ni intento serlo jeje

9. TinS84

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, perdón por meterme, pero en las Mercedes lo que hay es una red de senderos verdad? No está prohibido ir por ellos? El otro día subía yo con la flaca y vi gente bajando por un sendero y me quedé extrañado

10. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Tins en las mercedes hay tanto senderos como algunas "pistas". Lo que pasa que hay mucha gente que enlaza las pistas con los senderos (yo no lo suelo hacer), que como bien dices está prohibido. De todas formas entre semana los forestales no te suelen decir nada si te ven, otra cosa es que vayas un domingo cuando está lleno de senderistas por ahí.

Pero para salir entre semana y estirar las piernas sin que sea todo asfalto pues no está mal.

Por cierto a ver si me puedo apuntar esta fin de semana si salen por las raices.

11. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje la verdad es que lo de "muchas" posibilidades es exagerar 8), sobre todo si hablamos tan solo de las mercedes. Está la pista de la orilla, las yedras, el moquinal, solis y algunas cosillas mas. Hace poco conocí una pista en el valle da afur que se llama lomo bicho y está tb la de la casa forestal, pero ya no son las mercedes. Pero sí es cierto que hay pistas ya casi cerradas que mucha gente coje en bici sin mayores problemas. Lo digo porque estuve trabajando por ahi, y los veia todos los dias.
    El sabado si hacen algo me apunto y nos conocemos.
    Un saludo

12. TinS84

Me Gusta recibidos:
    1
    Sábado, 9-9,30 campo de tiro, a ver si llueve y tenemos barro!!!
    Acabo de salir de las palmas y vaya chaparrón que ha caído...

13. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay salida este sábado?? A lo mejor me podría apuntar....

14. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el mensaje, gracias por avisar!!!
    De todas formas no hubiera podido ir porque estaba en la Gomera, desconectandoooo

15. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final mañana Sábado tengo pensado salir por la zona de las raíces, si alguno se apunta a eso de las 9,30 allá arriba.

Saludos.

16. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Keibol,
    Están quedando por facebook, en el campo de tiro a las 9- 930 mañana, voy a intentar ir... pero tengo la cadena rota, tengo el tronchacadenas y todo pero no se arreglarla. :melopien:
    Un saludo

http://www.facebook.com/groups/255379211162862/?ref=notif&notif_t=group_activity

17. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues deja ver si me apunto por el facebook, aunque no es la red social de mis preferidas.... Voy a apuntarme al grupo.

Por cierto para la cadena lo mejor es quitar el eslabón roto y montar un eslabón rápido (en el de cathlon hay y yo creo que tengo por aquí alguno), si quieres te lo hago yo mismo antes de salir por el monte... ;)

Edito: He pedido la solicitud (Jorge Delgado en Facebook)

18. Imoque

Imoque Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si pudieramos quedar todos el Sábado sería estupendo, así nos conocemos. Paso hoy por el Decatlon y compro el eslabón, si me enseñas a arreglarlo te lo agradecería un montón. Entonces lo que hago es llevarla sin montar y la montamos antes de salir. ¿Nos vemos entonces mañana en el Campo de Tiro, a las 9-930?

19. TinS84

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey, pues eso, nos vemos por el campo de tiro a 9-9,30. Por cierto, para el que quiera, hemos quedado en llevar bocadillo para mitad de ruta. No somos pros ;-)
    Además, me parece buena opción para hablar un poco y conocernos!
    Cuando me conecte desde el ordenador te acepto ;-)

20. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, sin problemas, eso son 5 minutos... Fíjate en las velocidades cuando lo compres 7-8vel es el mismo, para 9vel es más fino.

En el campo de Tiro es abajo en el propio aparcamiento del campo de tiro o arriba en la zona recreativa??? Por cierto iré con un Jeep Patrol color rojo oscuro (vino tinto), y una bici negra. Nos vemos allá arriba.

Compartir esta página