Tengo unos 2000 euros de presupuesto, y la verdad es que me gusta mucho la Trek ex8, también he mirado canyon que he leido maravillas, pero de otras marcas estoy muy verde. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchísimo, porque es una pasta terrible lo que me voy a gastar y me gustaria estar seguro de hacer una buena compra. Un saludo a todos!
Si buscas una doble, yo me decantaría por modelos mas asentados en el mercado: Trek Fuel EX, Specialized Stumpjuper, Canondale Rush, Scott Genius, ... la verdad que las Canyon van muy bien montadas (relación componentes/precio), pero en cuadros dobles hay que mirar muy bien la rigidez, estabilidad, intoxicación del pedaleo, sensibilidad, ..., y en eso las marcas anteriores llevan más años. Ojo con esto no quiero decir que las Canyon sean malas bicis, pero si no me equivoco es muy nueva en este mundillo. De todas manera pásate por el apartado Bicis y Componentes que allí encontrarás mucha información. Suerte.
a mi canyon me encanta, la verdad que salen bastante bien de precio pero tu veras, con 2000 euros ya puedes empezar a mirar algo como trek giant specialized etc... aunque trek y specialized no son de mi agrado (pagas bastante marca en algunos casos)
Yo hace 6 meses que me compre una specialized stumpjumper y cada dia que pasa alucino mas. Sube muy bien, bajando es una pasada , pero lo que mas sorprendido me tiene es en senderos y zonas reviradas. De las bicis con las que e rodao es la mas docil de todas con diferencia. Hos la aconsejo . SALUD
Yo me compraria una SCOTT GENIUS MC40 de 2008, este año vienen rebajadas de precio, te puede salir por unos 1.800€, y es un maquinón, te garantizo que no te arrepentirias por la compra.