Alguna recomendacion de libros Camino de Santiago y cami de Cavalls.

Tema en 'Baleares' iniciado por pakos, 18 Jul 2011.

1. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues poco mas puedo añadir. Me gustaria alguna recomendacion de libros o guias sobre estas rutas ya que estoy bastante interesado en realizarlas. Las fechas serian en septiembre u octubre asi que tengo algo de tiempo.
    Gracias por anticipado y se acepta todo tipo de recomendacion y ayuda.

2. llaut

llaut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para el "cami de cavalls" te recomiendo el libro "GUIA CAMI DE CAVALLS" esta muy bien lo que no se es si lo editan en castellano

3. sebasoakley

sebasoakley Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Argus

Argus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A parte de la guía del Camí de Cavalls, esta web explica bastante bien los tramos:
    http://www.reman.es/medio_ambiente_...ami-de-cavalls-gr-223-menorca-islas-baleares/

Además, creo que la página del Consell Insular de Menorca (www.cime.es) informa también.

Y si lo que quieres, es disfrutarlo con los "indígenas", date de alta en el foro de "Es Darrer Que Tanqui", (www.esdarrerquetanqui.com). Cada domingo hacemos salidas oficiales por Menorca, pero siempre hay alguien que se apunta a una salida y creo que somos los que más rutillas te mostraríamos a parte del conocido "Camí de Cavalls".

Y finalmente si lo que quieres es una salida organizada: www.cavallsdeferro.com

5. sebasoakley

sebasoakley Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece mucho la informcion,me encantaria coger el Balearia Mallorca-Menorca y plantarme ahi para hacerla...conozco gente que la ha hecho en varios dias durmiendo a la intemperie en tiendas ,es correcto?

6. Argus

Argus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vuelta completa se puede hacer, tomándoselo con calma en tres jornadas, para disfrutar también del paisaje. Acampar en tiendas de campaña está prohibido. Sí te pilla el Seprona acampado, ni vendiendo la bici te bastará para pagar la multa. Lo que creo que se permite, pero no lo sé con certeza, es dormir a la orilla de la playa tan solo con el saco de dormir.

7. sebasoakley

sebasoakley Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y a excepcion de esa posibilidad junto al mar en sacos hay alguna otra??? albergues o sitios acondicionados para ello?

8. Argus

Argus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más barato son los hostales. De momento, no hay albergues repartidos por el camino.

9. sebasoakley

sebasoakley Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar Argus.

Compartir esta página