Pues es, que voy a ir mirando zapas nuevas y me llaman mucho la atención estas Luck: http://www.mixcloud.com/dashboard/favorites/ la marca me gusta, española, de aquí (potenciemos un poquito lo nuestro), ya he tenido dos pares de zapatillas de estos riojanos y acabé bastante satisfecho con ellas. Pero este modelo supone un buen desembolso y por eso quería saber si alguien las tiene ya y me puede dar alguna opinión. Además veo la opción de configurarlas y que te las hagan a medida ¿alguien ha usado esta opción de Luck? ¿Qué tal va? Pues lo dicho, agradecería todo lo posible la información que me puedan dar. De todas formas intentaré ir a alguna tienda y verlas en vivo y mandarles un correo a Luck para que me informen sobre lo de hacerlas a medida. Un saludo.
Buenas, Yo soy poseedor de unas spyder 3.0 y muy contento no estoy con ellas. Tiene varios puntos q no me gustan nada: -El sistema de cierre de la ruleta no sirve de nada, no aprieta por igual -La solapa donde pone luck q es la carraca no queda suficientemente pegada a la bota y en ocasiones da con la biela, hasta el punto q se me ha roto la solapa. -Una bota me hace dano en una zona y la otra no(esto puede ser mi pie) Hay unas cuantas cosas mas pero no te digo mas. Yo siempre he tenido luck y 0 problemas perp estas me han salido rana.
Te agradezco tu comentario Nano. Vaya, pues es una faena, sobre todo teniendo en cuenta que han subido bastante el precio de las Luck y yo pensé que la calidad iría a mejor. Esos fallos son admisibles en unas zapatillas de menos de 100 pavos, no de más de 170. A ti te las hicieron a medida?