1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguna referencia sobre las zapatillas Luck Spider 3.0

Discussion in 'Accesorios' started by DjArroba, Jul 7, 2014.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Pues es, que voy a ir mirando zapas nuevas y me llaman mucho la atención estas Luck: http://www.mixcloud.com/dashboard/favorites/ la marca me gusta, española, de aquí (potenciemos un poquito lo nuestro), ya he tenido dos pares de zapatillas de estos riojanos y acabé bastante satisfecho con ellas. Pero este modelo supone un buen desembolso y por eso quería saber si alguien las tiene ya y me puede dar alguna opinión.

Además veo la opción de configurarlas y que te las hagan a medida ¿alguien ha usado esta opción de Luck? ¿Qué tal va? Pues lo dicho, agradecería todo lo posible la información que me puedan dar. De todas formas intentaré ir a alguna tienda y verlas en vivo y mandarles un correo a Luck para que me informen sobre lo de hacerlas a medida.

Un saludo.

2. DjArroba

Nadie?

3. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Buenas,
    Yo soy poseedor de unas spyder 3.0 y muy contento no estoy con ellas. Tiene varios puntos q no me gustan nada:
    -El sistema de cierre de la ruleta no sirve de nada, no aprieta por igual
    -La solapa donde pone luck q es la carraca no queda suficientemente pegada a la bota y en ocasiones da con la biela, hasta el punto q se me ha roto la solapa.
    -Una bota me hace dano en una zona y la otra no(esto puede ser mi pie)
    Hay unas cuantas cosas mas pero no te digo mas.
    Yo siempre he tenido luck y 0 problemas perp estas me han salido rana.

4. DjArroba

Te agradezco tu comentario Nano. Vaya, pues es una faena, sobre todo teniendo en cuenta que han subido bastante el precio de las Luck y yo pensé que la calidad iría a mejor. Esos fallos son admisibles en unas zapatillas de menos de 100 pavos, no de más de 170. A ti te las hicieron a medida?

5. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

No, he de decir q no son a medida...

Share This Page