Hola! Primero me presento, pues es la primera vez que escribo en este subforo. Os he estado leyendo un poco el último mes, ya que tenía pensado comprarle a mi chica una bici y estuve leyendo alguna opinión y recomendación femenina que me ha venido bastante bien. Finalmente le regalé una Conor afx lady 8500, que para empezar creo que está bastante bien. Por cierto, me llevé una grata sorpresa cuando el tendero me dijo que se la habían enviado con la nueva decoración, en tonos blancos grises y negros, para mi gusto más bonita. Bueno, voy "al lío" que me enrollo!! Se que hay al menos una chica por la zona de Ourense ( Evucabiker, un saludo!! :bye ), y pensé que tal vez conozcáis alguna rutilla sencilla para ir empezando (mi chica antes hacia senderismo, baloncesto, natacion, pero los últimos años apenas hicimos un par de rutas de senderismo) por cerca de la ciudad. Tampoco me importaría meter las bicis en el coche y desplazarnos un poco. ¿Que rutas nos podeis recomendar? A ser posible que no sea demasiado técnica porque aún tiene que ir cogiendo algo de soltura...
Hola, entra aqui en http://www.foromtb.com/f46/rutas-y-quedadas-por-ourense-122123-618.html te diran las que hay, yo soy el marido de Evuca, soy de Ourense tabien jejejeje logico jajajaja, si esto tambien podemos quedar algun dia. Con el hilo que te pase tendras bastante, ahi pregunta y te diran Saludos
Hola paisano ¿como estas? Yo vivo en Ourense pero no soy de aquí, para rutas no conozco ya que de momento solo piso carretera con mi mtb, poco tiempo tengo. Mis que aceres como madre me quitan mucho tiempo. Pero como te ha dicho mi marido pasate por el post de Ourense encontraras mejor respuesta. Yo como no tengo con quien salir en bici me conformo con ir al pueblo de vez en cuando en la bici con mi marido. ¿Que vivis o venis de vacaciones a Ourense? Pos si es así, a ver si tu mujer le va gustando este de la bici y te anima salir conmigo, yo de momento nada, así estoy engordando la panza jaajaja. Pero si un día quiere salir en bici que me deje un mp y veo si los abuelos de mi peque se encargan un rato jejeje
Ok gracias, echare un vistazo en el hilo de rutas y quedadas en Ourense y preguntaré por algun track sencillo. Ella es de Untes, yo de Silleda. Lo que pasa es que estudiamos en Lugo, allá si que conozco rutas suaves, pero por Ourense nada! En Ourense estamos en verano y los fines de semana. Os tomo la palabra, y cuando ella tenga algo de soltura ( nunca se ha subido a una bici con marchas!! Voy a tener que echarle mucha paciencia... ) os aviso y damos una vueltecilla por ahi Un saludo y gracias!!
OK por mi sin problema, Untes no queda tan lejos, y desde el paseo del miño de puede llegar sin problema. Yo nunca he ido por alla, pero mi marido unas cuantas veces y dice que es bastante bueno ese camino. Espero que te puedan ayudar en el post de Ourense, yo hace poco que volvi a la bici, ya ves pero de momento solo carretera y el camino del rió miño poca cosa. Tengo ganas de hacer rutas sencillas también, a ver si este fin de semana me voy a Carballiño(vamos apasar el fin de alla con la bici y si tengo suerte de que mis padres nos dejen un ratito para rodar jajaja.
No se lo que tardará mi chica en atreverse a ir con más gente... Yo ya aviso aquí y quedamso. Pasadlo bien en Carballiño! Yo igual voy el domingo a comer el pulpo! Saludos!