HOla ay alguna ruta por lleida ciudad?? Sabeis algun sitio ccon saltos? Contestadme con un mail plz enga Dew!
Si tiras por detrás de l'Arnau hasta empalmar con la carretera de Alpicat a Torrefarrera y desde aquí en dirección Torrefarrera al llegar a unos chalets verás una zona de bosque. En ella hay una zona de senderillos y trialeras que no está mal, y algunos saltos bastante potentes. Un saludete
Potentes y bien potentes, de hecho, han puesto hasta rampas para saltar, en plan americano, vamos!!!!!!! :shock: Saludos
Pues como sacais el tema, yo soy el que ha montado los saltos y que se a currado la mayoría de las trialeras de esa zona. El caso es que últimamente algun capullo se dedica a romperme los saltos y me gustaria saber quien es. Un hombre que va por allí me dijo que es un tio mayor(50 tacos),con bigote, de Roselló, que sale a pasear con dos perrillos de caza, y que a visto como los rompe. Haber si entre todos conseguimos verle por allí y decirle algo. La idea es, de buenas maneras, preguntarle porque lo hace si no molestamos a nadie y si sigue o se pone tonto pues havisarle que tomaremos reprimendas. Haber si me ayudais. Saludos
nachondo, Oye, por casualidad tu suegro no se llamará Josep? lo digo, por que igual nos cruzamos un dia en Alpicat...y vi como pegabas un salto de 3 pares... :shock: Saludos
algun dia se tendria que hacer una quedada informal en la ciudad de lleida y ir por la mitjana o algun parque de esos. Yo no se como se va a esos saltos y trialeras que ha hecho nachondo....
Estoy trabajando en ello, estate atento que en breve realizaremos una, a ver si nos vemos los caretos :bye Saludetes
vale, pero que sea por aqui en lleida, y no que sea de mas de 50km... estare atento 8) :wink: saludos