Hola, me podeis recomendar alguna ruta facilita para un principiante por Bizkaia, en plan pistas o caminos. Estoy empezando asi que no tengo mucho fondo. Si conoceis algo sin muchas cuestas.... gracias
ra aqui tienes algunas en la zona d la arbodela, la verde sube al argalario pero es muy llevadera y por buena pista: http://www.mundobiker.es/pdf/rutas-arboleda.pdf y Si quieres llano tienes el bidegorrri a muskiz o la vía Verde q va a Galdames, y algo llano por sendero pues la Costa desde la Galea(Getxo) hasta Barrika...
Muchas gracias porresponder. No consigo ver la página de las rutas por la arboleda, pero ya investigaré. La proxima la del sendero de la costa. Tiene una pinta cojonuda. Un saludo.
Pues cuando quieras le damos un rus a la costa;aunque habra que esperar a que mejore el tiempo Saludos
Si, de momento el tiempo esta un poco complicado. Cuando pueda ire a probarla, que ya te digo yo que estoy flojo de fondo.
¡Hola! Puedes echar un vistazo en mi web, www.aule3d.com, de donde te puedes bajar un montón de tracks de gran calidad. Un saludo.