aber si alguien me puede decir alguna ruta nueva esk las k tengo x aki las tengo ya muy vistas en la zona de gines......gracias
Y por que sitios sueles ir? yo conozco mucho toda esa zona, quizá te falte algún caminillo o yo no sepa alguno . . . un saludo
Pues colegas, a quien le interese acompañarnos salimos los martes a la 19.00 horas, y solemos ir por los caminos del Aljarafe. Según el personal que se presente. Los sábados salimos a las 8.00 H, y solemos hacer alguna rutilla de unos 50 km por los pinares de Aznalcazar o la Puebla, según lo animado que ande el personal, otras veces salimos de Bollullos M. con dirección Benacazón, bajando al Corredor Verde del Guadiamar, hasta el Vado del Quema, donde solemos hacer la ruta de regreso por la Vía de los Playeros con direción al Camping de Aznalcazar para volver por Marlo y la vereda de Triana, otras veces giramos en dirección a la Tiesa o hacia Tornero, haciendo una rutila de vuelta por los senderos interiores hasta llegar a la Ctra de Aznalcazar-La Puebla, a la altura de la Rotonda para volver por las 3 Rayas hasta el Colmenar, bordeando Lopaz hasta el Cordel de Triana y de vuelta a Bollullos M. A ver que colega se anima, salimos los sábados. Nos vemos.