Alguna ruta por la "Montaña" de Navarra. Consejo.

Tema en 'Navarra' iniciado por AkiStaErTio, 23 Jul 2010.

1. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Saludos. Me gustaría hacer la semana que viene con un compi de pedales algo por la zona de la "Montaña" de Navarra en mtb. Al no ser ninguno de aquí, nos gustaría que estuviera bien señalizada/balizada para no perdernos (no llevamos gps).
    ¿Qué nos recomendáis? No importa el sitio, ya que nos desplazaremos hasta el punto de partida en coche.
    Gracias.

2. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Up!! ay que ver que triste es este subforo, el trabajito que cuesta que le contesten a uno...:tonifane

3. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal AkiStaertio! Yo soy de la zona norte de navarra, mas concretamente de Lesaka, que pertenece al paraje de las Cinco Villas. Aqui teneis de todo. Si quereis darle caña es el sitio indicado. No se que dia vendriais, yo salgo tambien la semana que viene de vacanzes. Si venis para el finde os enseñariamos algun sitio bonito por aqui. Con lo que sea me contesta Aki..Un saludo

4. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Gracias por la invitación Agaitor. Estaría encantado de ir por allí, pero precisamente el sábado me voy de vacaciones. Busco algo para estos días que quedan hasta el viernes. Pero dime algo, por tu zona hay alguna ruta balizada para que podamos ir solos?

5. xabike

xabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola AkiStaErTio, no sé si es esto lo que buscas, (igual quieres ir más por libre) pero el otro dia estuvimos en Santesteban haciendo una ruta durísima hasta Larun. Creo que abrirán un centro Btt o algo parecido. Nosotros lo descubrimos de casualidad porque pasamos la noche en el hostal Ameztia de Santesteban. Tenías opción de ir con guía o si no te daban un pequeño folleto con el que no hay pérdida (bueno, nosotros nos despistamos un poco...pero de la emocion!). Tenían rutas de todos los niveles. La de Larun increíble! Creo que volveremos a ver si conseguimos terminar otra

6. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Tomo nota xabike. Los folletos te los dieron en el hotel o en alguna oficina de información??

7. xabike

xabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AkiStaERTio, a nosotros nos dieron las rutas en el mismo hostal, y creo que pagamos algo por ellas, aunque no te sé decir cuanto. Eran unos folletos muy vistosos, cada uno de una ruta distinta. Creo que el hostal tiene página web y luego hay un link donde puedes mirar las reseñas de algunas rutas, igual te sirve. Saludos

8. iñaki apesteguia

iñaki apesteguia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uno de los mejores sitios de navarra para ir en bici sin ninguna duda es el balle de urraul alto. si no habeís estado y os gusta mancharos, hacer descenso, en duro y por pistas, no lo dudeís mas venir a este valle. aqui si os gusta el descenso teneis la cañada que se entra por ozkoidi o los puertos de adoain. si os gustan los tufarros entrar por imirizaldu y si os gusta ir por pistas haciendo el loco pasando por rios y puentes imposibles venir aqui.
    para mas información preguntame.
    os lo recomiendo es genial y a mediaora mas o menos de pamplona

9. AkiStaErTio

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Anotado en mi agenda ;-) Ahora mismo estoy de vacaciones, pero a la vuelta en septiembre me lo plantearé seriamente. Gracias.

10. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En BertizBTT tienen rutas publicadas. Busca en su página web o ponte en contacto con ellos.

11. aule3d

aule3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Puedes echar un vistazo en mi web, www.aule3d.com, de donde te puedes bajar un montón de tracks de gran calidad.

Un saludo.

Compartir esta página