Hola, soy nuevo por esta zona y la verdad que no conozco demasiadas rutas por alcobendas, s.s. reyes, tres cantos...me he venido a vivir en julio y la verdad que no tengo mucha idea de por donde puedo salir en bici por aquí, si alguien me puede ayudar y decirme alguna ruta, o si me puedo "adjuntar" a alguien que salga en bici por esta zona. Muchas gracias por adelantado.
la mas clasica por esa zona aunque algo calurosa en esta epoca es el soto de viñuelas... te pongo unas cuantas por la zona, pero si buscas en wikiloc o en mis rutas.net hay muchas Tres cantos Canl Alto canal bajo MOUNTAINBIKE Y MAS: RUTA Nº 14 TRES CANTOS CANAL ALTO-CANAL BAJO soto viñuelas MOUNTAINBIKE Y MAS: RUTA Nº18 LA VUELTA AL SOTO DE VIÑUELAS tres cantos puente marmota colmenar MOUNTAINBIKE Y MAS: RUTA TRES CANTOS-PTE MARMOTA-COLMENAR VIEJO
Hola pituciu: Pásate por el hilo de Salidas por Alcobendas-Sanse que ahí nos juntamos los Alco-Sanseros de la zona para quedar y pedalear juntos. Por supuesto, eres bienvenido. Un saludo.
Hola Oryctes, muchas gracias, el sabado me gustaría salir, no se si por la mañana o por la tarde(depende del curro...), pero si que voy a salir, yo vivo muy cerca del poli de sanse, ¿dónde soleis quedar?, Gracias.