Alguna ruta por tarragona?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Txintxarri, 16 Mar 2009.

1. Txintxarri

Txintxarri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!
    Me aconsejáis alguna ruta de nivel medio que se pueda hacer en bici en 3 dias y q se pueda ir en tren hasta allí? tenemos un problema de transporte, no nos caben las bicis en el coche...
    Gracias! Salud y bici!

2. joanenric

joanenric Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como veo que nadie te responde te voy a proponer una,
    Desde Tortosa sale una via verde que llega a Alcañiz (Teruel). La pendiente no es muy pronunciada y durante el trayecto encontrareis varios pueblos donde dormir. El paisaje es fantastico y muy variado.
    De hecho son tres vias verdes conectadas, La VV del Baix Ebre, La VV de la Terra alta i la VV de Val del Zafan. Puedes encontrar mas informacion en Bienvenido a la Web de Vas Verdes
    Si quisieras hacer un recorrido mas largo, podrias salir de Tarragona o Salou hasta Tortosa, hay unos 80 km, y te podria pasar el Track para ir por carril bici i por carreteras comarcales sin nada de circulacion.
    Suerte!

3. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
  4. tonetisd

tonetisd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo la ruta del Císter, si estas fuerte te la puedes hacer en un dia, pero bueno, parando poco y casi sin tiempo para fotos...en tres dias te puedes recorrer el delta del Ebro tambien, que es chulo i hospedarte en Camarles, que hay una casa rural collonuti!

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:

Compartir esta página