Hola: quisiera saber si existe alguna ruta por la zona de Villaquilambre, o proximidad,... carretera León - Collanzo...:scratch tirando pá La Robla... Un saludo
boblawrenze si eres de villaquilambre yo también y me hago una que voy hasta la flecha y me vuelvo por manzaneda del torio me hago 30 km cada dia que salgo, no hago más porque voy yo solo si no..... Si quieres hablar mandame un mp y hablamos
de villaquilambre tienes salida al monte directo sales al torio pudiendo pasar para la zona de la robla pudiendo regresar por el margen del tren de cascantes y llegar a leon por la lastra o pasar para la zona de la pista de campohermoso teniendo salida a cada pueblo tanto por el margen de la derecha al torio y por la iz al curueño y si terminas la pista puedes llegar a aviados , la vecilla .... por lo q monte tienes para todo el año y no repetir ruta te dejo un enlace al club q esta afincado en villaobispo con el nombre de la zona http://www.cdriberadeltorio.com/noticias.html hay salidas casi todos los sabados por esa zona